¡HALP! Mi gato odia a mi pareja

Psicotropica

Mi gato no es que sea el más cariñoso del mundo, pero es que a mi pareja no puede ni verlo.
Me gustaría saber si hay alguna manera de que "se lleven bien", y se le quite este odio que le tiene, ya que solo se le acerca si tiene comida para darle o alguna vez cuando entra a mi casa y se le restriega por las piernas, luego vuelve a ser su enemigo.

Por poneros algún ejemplo, cuando estoy yo acariciándole y él se acerca me gruñe y se va, a él no le deja tocarlo prácticamente, alguna vez lo ha conseguido acariciar, una o dos caricias a lo sumo, el resto simplemente si se le ve acercársele le maúlla de mala manera y se va corriendo, si lo tengo en brazos y me acerco a mi pareja se pone a maullar y intenta zafarse de mi, no entra en mi habitación cuando está mi pareja en casa, suele quedarse en la puerta, y así un largo etc...

Se os ocurre algo para que hagan buenas migas?

Aquí tenéis al susodicho hater:

1
w4lk3r

un beta sera un beta siempre xD

creo que a base de tiempo es la unica solucion...

1 respuesta
Psicotropica

#2 Han pasado ya 2 años XD

1 respuesta
w4lk3r

#3 ostias pues entonces ni idea, si no se lo puede ganar... estais jodidos

1
LaChilvy

Yo por lo que he ido viendo a lo largo de los años, cuando un gato "odia" a alguien, es así hasta el fin de sus días.

El mío por suerte sólo huye de los niños pequeños, con el resto de gente es un peluche amoroso.

#1 Vivís juntos? O sólo viene a verte de vez en cuando? Quizás cuando viváis juntos el gato se acabe acostumbrando y lo tolere más.

1 respuesta
1 comentario moderado
saNdiia

Sacrifica al gato o a tu pareja, de nada.

pd: fuera de coñas, mientras no le de por atacarle (la gata de mi chica es así con muchos invitados) pues no hay problemas, no intentes obligar al animal a que quiera a alguien, si no puede/quiere pues ya está.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Psicotropica

#5 Nope, no vivimos juntos, de todos modos eso lo veo difícil, cuando vuele al 100% del nido siendo hija única si encima me llevo al gato, a mis padres les da algo XD

Isengard

Yo tengo 2 gatas, ambas nacieron en mi casa... una nos odia a todos y sólo viene cuando ella quiere/necesita calor/necesita un puto beneficio. Llevan como 12 Años ya y no hay cambio alguno... los gatos no cambian.

Oboro

echale feliway spray a tu novio en la ropa

¯_(ツ)_/¯

1 1 respuesta
Akiramaster

#1 pon ahora fotos de tu gato.

1 comentario moderado
Psicotropica

Esto no es FEDA, los próximos van con punish

#12 Pues te juro que lo he pensado alguna vez, pero no se seguro si funcionaría

#7 No es obligar al animal, simplemente saber si puedo hacer algo para que su actitud respecto a mi pareja cambie. Igual hay algún truquillo para que no le caiga mal o algo

1 1 respuesta
NickNack

Compra aproximadamente 200 paquetes de esto (más si el susodicho mide más de 1.80):

Luego vas a al chino y compras:

Procedes a momificar al susodicho empezando por el tren inferior y apretando bien las tiras de cinta. Una vez lo tengas completo, coje un cuchillo y con cuidado haz algunos cortes en los paquetes.

Solucionado. De nada.

PD: Como ya te han dicho, si un gato odia, es para siempre, no son tan chaqueteros como los perros que se olvidan en 5 mins y proceden a lamerse los huev.. :D

2 respuestas
Oboro

#15 Es que no te lo digo de broma, si funciona el difusor contra gatos que se odian porque no iba a funcionar con tu novio en la ropa?

SwarkO1

Dale catnip al gato, igual se coloca y ya le da igual tu novio

La psicologia del aprendizaje tambien funciona con los gatos, deberias poder trabajarlo con desensibilizacion y contracondicionamiento.
Como apunte te diria que puede ser ultralento, que debeis ser constantes y que bajo ningun concepto el gato deberia reaccionar ante tu novio mientras se lleva esto a cabo. Si, por ejemplo, el gato ya se esta acostumbrando a él y por lo que sea le tienes en brazos y te acercas a tu novio y vuelve a reaccionar te cargas todo el trabajo que llevabas hecho, no se si me explico.

De todas formas a ver que dices Sombrita, que es la experta en gatos

1 respuesta
O

#16 La mierda esa es droga para los gatos.

Akiramaster

Ahora en serio #1, ¿has probado a que tu pareja sea quien se encarge de alimentarlo? Cuando pida de comer, que le ponga el plato y que lo tenga a la vera suya, para que tenga que ser el minimo quien se aproxime. Darle la comida de uno al animal nunca lo he visto bien, por cuestiones de jerarquía y que a los animales no se le da bien entender los condicionantes y siempre van a pedir que se les de lo que uno tiene.

1 respuesta
NdY78

Normal que odie al gnomo cabrón de la bandurria. Le habrá intentado encantar mientras tú no mirabas para robarle los whiskas o algo así.

1 1 respuesta
B

Tuve un gato en acogida seis meses y el bicho venía cuando lo llamaba, se dejaba tocar y eso, se acercaba mi novio y le quería arrancar un dedo de un zarpazo, vivíamos prácticamente juntos y nunca llegué a saber por qué le hacía esas cosas D:

1 respuesta
Psicotropica

#16 Creo que tendré que plantearme esa opción seriamente xDDDD

#18 La putada del catnip es que mi gato con él se pone súper agresivo, es olerlo y ponerse a atacarme, a mi o a quién le pille cerca, sin embargo con la lejía se pone tontorrón y mimoso. Y qué es lo de la psicología del aprendizaje?

#20 El caso es que mi gato siempre tiene el cuenco lleno de comida y se administra él, por lo cual "nadie le pone la comida", o al menos no lo relaciona, lo que si que hago es que le de sus "chuches" cuando viene, y ahí se deja tocar el muy perro, pero luego vuelve a lo de antes.

#22 HAHAHAHAHAHA, me estoy imaginando la situación y me descojono, pobre tu novio

#21 Con razón faltan whiskas en el cajón

1 respuesta
SwarkO1

#23 Todo el sistema de refuerzos y castigos, condicionamiento clasico y condicionamiento operante.

Yo no soy muy partidario de los castigos, y mucho menos gatos o en casos como el tuyo

squ4r3

tu gato te envía señales

18 días después
SkyLMT

Yo he vivido una situación "parecida" con una pareja conocida, intentaron un millón de mierdas, y la unica manera que encontraron de que el gato aceptara al novio fue con flores de bach. Se que mucha gente dirá que son una gilipollez, pero esa gata tenia sentimientos...digamos que se sentia traicionada cuando veia a su dueña con el novio, y con las flores de bach por alguna razón consiguieron que lo acepte. Ahora viven los 3 en la misma casa (centro de madrid, 27 m2) y aunque nunca llegaran a ser los mejores amigos del mundo, pero se manejan bien, le acaricia, juegan...

25 días después
kinik

hola! yo tuve una situación parecida, mi gato no soportaba a mi ex, no solo le atacaba, se subía a los armarios y cuando él pasaba por debajo le tiraba cosas!
Ahora le agradezco a mi minino que lo hiciera jeje mi gato se dio cuenta antes que yo de que ese tipo no me convenía y esa era su manera de decirmelo ^^
Eso del instinto animal... por lo menos al mio le funciona!

Arenita

Yo iba a decir lo del spray o la marijuana de gatos en las manos de tu novio pero llego tarde xD

Usuarios habituales

  • SwarkO1
  • Psicotropica
  • Akiramaster
  • Oboro
  • Isengard
  • Gaoka
  • w4lk3r

Tags