Hamster lo hace todo en casa

Ra1KeN

Buenas, mi hamster se cambio de jaula hace unos 3-4 meses, la primera semana estuvo durmiendo en la rueda que tenia antes, encima y debajo, luego cambio su sitio a una esquina y lleva unos 4-5 dias, que duerme dentro de una casa de plastico que lleva la jaula, pero el problema es que, lo hace todo en dicha casa, sale coge la comida y se la mete a la casa, duerme en ella y hace sus necesidades en ella tambien. Lo veo poco higienico y con posiblidad de coger alguna enfermedad.

Ayer aprovechando que le limpie la jaula, le limpie la casa por dentro para que no oliera nada, a ver si cambiaba de habito. Pero sigue igual.

¿Me preocupo? ¿Es normal?

caly10

Tuve un hamster que le dio por meterse en un tubo que tenía la jaula para que jugara y al final acabo cogiendo una infección y todo... se pasaba la vida ahi dentro y murio. Pero yo creo que ya estaba enfermo de antes...

Si no quitale la casa y ya esta.

acbelmutie

Yo tengo 2 hamsters rusos y les tengo 2 nidos de periquito con abundante serrín dentro. Lo que hago es ponerles uno y cuando lo manchan mucho, se lo quito y les pongo el limpio.

Si no dispones de una segunda casa, pone un tubo del rollo de cocina para que se metan cuando estés limpiándoles la casa. Les gusta porque es oscuro.

Saludos

1 respuesta
Ra1KeN

#3 No le meti el tubo ese, porque destrozo un carton que le puse en un sitio para tapar el frio.

La cabrona hizo un agujero en medio del carton, y se lo puso encima de ella para dormir. Hoy voy a meterle denuevola casa, a ver que hace.

_kiNG_

Leyendo el título me he imaginado a un hamster haciendo todas las tareas del hogar (fregando, barriendo, poniendo la lavadora...)

4 2 respuestas
Ra1KeN

#5 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, jajaj era por no sonar un poco "guarro".

1
B

Tienes que estar atento y limpiar la casita todos los días.

B

Es normal,todos los que tuve lo hacían,quitale la casita y ya esta.
Si pones un calcetin lo usara de casa XD mis bichines estaban to monos tapaditos con su calcetín,ains pobres

B

#5 venía a decir eso xD

1

Usuarios habituales