Juntar perro y gatos adultos

Eslas

Buenas noches os pongo en situación, yo tengo un labrador (castrado) de 7 años, es un perro muy tranquilo y amigable suele tener algun tema con machos mas grandes que el y tal pero por lo general todo aquel ser que es mas pequeño que él le da igual o le resultado un juguete.

Mi novia tiene 2 gatos (ambos castrados) uno mas mayor de 5 años o asi y otra mas joven 1 añito. El grande es muy miedoso y huye de todo jaja y la pequeña es muy juguetona y curiosa.

A finales de mes voy a pasar una semanita en su casa y tengo que llevar a mi perro y no se que tal se van a llevar entre ellos

Acepto cualquier tipo de consejo o sugerencia que podais aportarme, Gracias!!

Daniel108

Hacer que un perro y un gato se lleven bien toma tiempo (Experiencia propia) así que lo único que se me ocurre
es simplemente mantenerlos alejados, no creo que quieras pasar esa semana haciendo que se lleven bien :p

m4d4f4k4

El labrador es un perro de cobro. Es decir, tiene el instinto de presa muy desarrollado, así que nada más el gato corra, este quedra cazarlo de forma inconsciente.

Es una situacion delicada, asi que trata que tengan el menor contacto posible y no le grites mucho que se alterara mas.

1 respuesta
Eslas

#3 eso lei por internet pero la verdad que a lo largo de estos años hemos tenido algun encuentro con gatos callejeros, ratas y demas y nunca ha mostrado el mas minimo interes en perseguirlas jajaj

1

Usuarios habituales

  • Eslas
  • m4d4f4k4
  • Daniel108