La historia de Yaki

A

Manme es una Algecireña que paseaba a su perro Yaki el pasado domingo 20, desgraciadamente la mujer perdio de vista al perro y no lo volvio a ver.

El lunes, Manme recibe una llamada de la perrera de Los Barrios en la que le informan que habían encontrado a Yaki, animal que tenia toda la documentación en regla, vacunas y microchip. Que fuese a recogerlo pero que tenía que pagar 50€.....

Manme les dice que no tiene dinero y que no puede pagar ahora... que por favor le faciliten un pago aplazado o algo de tiempo....

Unas horas mas tarde Manme consigue los 50 euros y va a recoger a su perrito... cuando llega le dicen que el perro habia sido adoptado y que estaba en Midjas...

Manme avisa a la guardia civil de los seprona y van a la perrera y confirman que habian matado a Yaki justo cuando Manme les dijo que no tenia para pagar en ese momento....

Todo esto sacado de twitter y de un periodico de mi ciudad...

http://www.horasurdigital.com/2014/07/24/confirman-que-la-perrera-sacrifico-a-yaki-nada-mas-llegar-a-las-instalaciones-de-los-barrios/

http://www.change.org/es/peticiones/junta-de-andalucia-que-pl%C3%A1cido-g%C3%B3mez-no-se-vuelva-a-acercar-a-un-animal

lo pongo solo como informacion y por si vais a dar algun animal por la zona del campo gibraltar a algun centro de acogida os lo penseis

vincen

Que hijos de la gran puta

slakk

Sin palabras, que mal trago... pobre mujer y pobre perro

H

Pero que hijos de puta enfin.

DoriHysteria

Le hacen eso a mi perra y le prendo fuego a la casa del nota. Con él dentro.

B1x1t0

Estoy flipando ahora mismo..

Psicotropica

Y esto no se puede denunciar o algo? Madre mía, es que es de ser hijos de puta.

STAN

Yo lo siento mucho pero hacen eso a mi perro y mueren los responsables.

2
A

http://www.facebook.com/horasurdigital/posts/798143650226012

"Tiene juicios pendientes por asesinatos en puerto real,no solo abarca mas centros zoosanitarios sino q tiene ayudas politicas que parece q le hacen "inmune" a todo"

Uriel246

Vaya tela, encima aqui, que mal cuerpo. Le hacen eso a un perro mio y me lio a navajazos con los de la perrera.

Joder pobrecillo. Encima con toda la documentacion en regla y seguro que los responsables se van de rositas.

Seyriuu

joder machos, os juro que me pasa eso y conforme me entero que han matado a mi perro - en mi caso a Balú - entro en estado berserker y con la policía delante y todo intento matar a los subnormales esos.

¿CÓMO COJONES PUEDE LA GENTE SER TAN RUIN Y POCO EMPÁTICA? ¿Por qué cojones no podían darle el perro? ¿Por qué habían de matarlo?

Dan ganas de matar a sus hijos en su puta cara, a ver si les gusta lo que se siente.

Hijosdeputa.

1
Golgi

0_o No entiendo nada, primero el perro tiene chip y todo en regla, segundo le piden pasta? parece más un secuestrador de perros que una perrera, y encima van y se cargan al perro... Se le debería caer el pelo.

LaChilvy

Que asquerosidad de mundo en el que vivimos.

Crane

Le hacen eso a mis perros y ya pueden cruzar el estrecho a nado para huir..

2 meses después
A

holaa :D

http://www.horasurdigital.com/2014/10/14/cinco-imputados-por-la-muerte-del-perro-yaki-en-la-perrera-de-los-barrios/

ALGECIRAS. – Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Algeciras pertenecientes a la Sección del Seprona han imputado a cinco personas por realizar eutanasia a animales incumpliendo los requisitos legales.

La investigación se inició a raíz de la protesta que lleva a cabo una persona en la puerta de la perrera de Los Barrios para reclamar la devolución de su mascota que habían hallado en la playa del Rinconcillo y que habían dado a una familia en adopción sin su consentimiento.

Horasur se convirtió en aquellos momentos en el medio que divulgo de esta protesta, llevando a su portada la noticia,que levantó un gran revuelo en las redes sociales.

La Guardia Civil, a traves del Seprona averigua que el can había sido sacrificado al día siguiente de su entrada en las instalaciones de la empresa de control Zoosanitaria sita en Los Barrios. Realizada la inspección en las instalaciones, hallan existencia de posibles infracciones penales, al realizar eutanasia a animales incumpliendo los requisitos exigibles para su sacrificio, falsificando el libro de entrada y salidas de animales y confeccionando documentos que no se habían producido como revisiones veterinarias.

Para ello contaban con una veterinaria que realizaba el sacrificio de los animales sin cumplir los requisitos exigibles legalmente, firmando fichas clínicas con revisiones que no había efectuado y con trabajadores del centro que realizaban el sellado de revisiones veterinarias, sin estar autorizados para ello. Una trabajadora ajena del centro realizaba el sacrifico de animales sin poseer la titulación exigible (veterinaria).

Los animales una vez que se recogen de la vía pública bien por abandono o por pérdida, por una empresa de control zoosanitario que tienen concertado los servicios con Ayuntamientos de los diferentes municipios del Campo de Gibraltar, deben de pasar diez días en las instalaciones antes de ser sacrificados. En caso de no localizar a su propietario, o cederlo a terceras personas, recibiendo asistencia veterinaria.

Esto es lo que incumplían, tal como llegaba el animal a las instalaciones al día siguiente lo sacrifican , falsificando la documentación de entrada de los animales y realizando el sacrificio, personal que no poseía la titulación exigible.

Cinco personas han resultado imputadas, la veterinaria y dos trabajadores del centro por Delitos de Maltrato animal y Falsedad Documental y una cuarta persona, ajena al centro, por delito de Intrusismo Laboral, al realizar la eutanasia de los animales careciendo de la titulación exigible (Veterinario).

1 respuesta
W

#15 Hijos de puta sádicos. Espero que los condenen

1
Seyriuu

Que me dejen con ellos y una garrafa de gasolina, el fuego ya lo meto yo.

Les deseo la muerte por cancer.

Hijos de puta.

Kory

Ojala y que hagan lo mismo con ellos.

Por hijos de puta.

Usuarios habituales

  • Kory
  • Seyriuu
  • Ainigriv
  • STAN
  • Psicotropica
  • slakk
  • vincen