Le han disparado a mi perro.

Nau

Espero que no os peguen un tiro mientras vais por por la calle, puesto que la culpa sera vuestra, por ir por ahi sueltos.

Lo que hay que leer.

1
Yegdrasiel

#30 Te repito, el maximo responsable es la persona que le dispara. Hay mil maneras de alejar un perro, dandole con la escoba o hasta puedes darle una ligera patada, pero dispararle? venga por favor.

1 respuesta
Elfenix

#1 Menudo hijo de la gran puta. Con todas las putas letras...Además, disparar a la columna es saber donde disparas y que pretendes conseguir.

#2 en mi urbanización también lo hacen. Han aparecido 2 perros muertos sospechosamente de la noche a la mañana...(por ladrar...)

Creo que esto...es ...poco menos que asqueroso.

Fowl_Vortex

#32 Ya que veo que no sabes responder las preguntas, si le da una patada o con la escoba y el perro se revuelve que hace? Una abuela pegando patadas? Si no lleva pistola se tiene que joder y dejar que el perro le ataque? No me vengas con lo de que el perro no se revolvera porque es muy manso por favor

3 respuestas
Yegdrasiel

#34 ¿Pero tu eres idiota? Aqui todos sabemos de quien es x perro o gato, la gente se conoce, si es una persona mayor con mas razon lo conocen porque llevan aqui toda la vida y la gente no es tan negada como para no saber que hacer con un perro, si le han disaparado es porque algun hijo de puta queria joder, nada mas.

onlineitem

#34 entonces... si yo en mi pueblo te tengo miedo por cualquier cosa, soy un viejecillo y veo que te acercas y no puedo hacer nada mas que levantar mi arma y dispararte para evitar que te me acerques, eso esta justificado? la culpa va a ser de tus padres por dejarte fuera sin bozal y no encerrado en tu casa?

ten en cuenta que te tengo miedo y si te acercas a mi me puedes causar muchos disgustos

eXtreM3

#34 sí, ahora las abuelitas de 80 años van todas con un rifle en el bolso.

Me juego el cuello a que el perfil de que disparó es un varón entre 40 y 50 años, totalmente cuerdo a sabiendas de lo que hacía.

El único motivo por el que puedes disparar a un perro, es porque éste esté atacando a una persona u otro animal, y de ser así, evidentemente tendrías que ir a poner una denuncia, cosa que no ha pasado en este caso.

B

Aquí por lo que decís un perro cuando está solo se dedica a comer niños, porque macho por muy tocahuevos que pueda ser un perro por la calle, si no es agresivo con el amo no lo será con la gente.

Sombrita

#1 Es muy lamentable lo que le ha pasado a tu perro, pero he de decir que igual de lamentable es que dejaras que tu perro saltara cuando quisiera la valla y se escapara sin miramientos, no digo que esté justificado lo que le han hecho, ni mucho menos, pero igual que un tiro podría haber sido un atropello, no sé, los perros y gatos no hay que dejarlos sueltos por el campo en plan '' Se libre Willy '', porque luego pasa lo que pasa, da igual que sea un pueblo, peor me lo pones, que en los pueblso la gente suele tratar a los animales como objetos de trabajo y no como compañeros.

Aún así espero que al ijodeputa que le hizo eso al perro se le caigan las manos.

B

En España queda mucha gente todavía a falta de cepillar... le tenían que meter un buen puro.

fl0recilla

joder, que mal rollo. Tienes algun enemigo o algo asi? algo que no tenga nada que ver con el perrillo, pero que lo hayan utilizado para hacerte dano a ti?

LaChilvy

#1 me sumo a tu queja, son unos malditos hijos de la gran puta

Donegal

Qué asco tío, esperemos que salga todo bien. Un abrazo.

B1x1t0

Puf... yo me moriría de rabia y no sé que haría en tu lugar.. lo siento :( #1

EspY

Bueno en cuanto localices al agresor yo te ayudo a darle una reverenda paliza, yo le sujeto y tu le das.

Czhincksx

Supongo que por animales no hacen pruebas de balística, ¿no? Mierda de justicia.

W

Una pena, hay mucho salvaje suelto...

Una foto podrías?

Yegdrasiel


Por desgracia no mejoro nada y optamos por sacrificarlo muy a nuestro pesar. Al final nos dijeron que fue un perdigon y no una bala, y lo tenia justo en la medula, que tuvo que ser un disparo a bocajarro. Al haberle alcanzado ahi no tenia remedio y antes que verle sufrir pues optamos por eso. Hemos ido a la guardia civil y han dicho que haran lo que puedan, pero me suena a mi que nada de nada.
Lo peor es que hace un mes se nos murio el doberman porque le dio un vuelco el estomago, y murio de un dia pa otro sin poder hacer nada.

1 1 respuesta
GR33N

Por qué coño habré entrado aquí...

10
Nugma

Joder lo siento, que putada. A mi prima, que vive al lado mía, le han envenenado a sus perros...

NueveColas

#5 Sería realmente una buena respuesta si en un pueblo no fuera gracioso disparar a un perro.

Que bueno, la verdad es que creo que la respuesta que dais para un perro la dais para una persona, tr3p4s style. Y si pensáis así, lo único que quiero saber es por donde os movéis para poner una calavera gorda con dos tibias en mi gps.

#48 Lo siento mucho. Mucho ánimo.

D10X

Me encantan los pueblos, nunca pasa nada ... hasta que pasa.

"Que esto no es una ciudad, aqui nos conocemos", ey pues a tu perro le han pegado un tiro en el "pueblo".

Nunca entendere ese planteamiento, todos somos amigos hasta que pasa algo.

1 respuesta
Yegdrasiel

#52 Menos mal que me lo has recordado, si no ni me llego a dar cuenta, gracias.

B

No se puede ir por la vida pegando tiros a las cosas por mucho que estés en un pueblo. Si ves un perro suelto llama a la perrera, si conoces de quien es el perro llama a su dueño...

Un perdigón a bocajarro, obra muy posiblemente de niños sin supervisión de adultos.

rageshow

#1 Le hacen eso a mi perro y hasta que no encuentro al amargado no paro, ya tardas.

LaiSsy

Vaya tela, pedazo de putada, y menudo hijo de puta el tio.
porque por mucho , que no este bien que el perro este suelto.. tampoco por eso es necesario, pegarle un tiro al pobre animal.

Sobre el tema de la eutanasia, has hecho lo mejor, no te sientas mal, ya que normalmente un perro tan grande con las sillas de ruedas no se apañan bien, y lo unico que hacen es sufrir..
es una decision muy dura.. pero algunas veces es la mejor.. por desgracia.. :qq:

B

No si es que en verano con el calor los gañanes se deben alterar, o eso o es la luna por que vamos no me explico...

tirano

Yo lo siento por ti, pero no se puede dejar a los animales vagar libremente, luego ocurren cosas como los atropellos porque los animales no se saben las normas de circulacion o se encuentran con un hijoputa que hace estas cosas, hay que prevenir antes que curar que todos sabemos que el mundo esta lleno de hijosputa

1 respuesta
B

#58 Hombre según sea el animal y el lugar, por ejemplo en un pueblo como el mio con límite de velocidad 30 por donde tan solo pasan coches por una calle como quién dice... si atropellan a un perro gato .. lo que sea es culpa del coche por que anda que no son anchas las calles para ver lo que hay y encima están desiertas,si eso pasara sería por ir follao... claro que eso en el contexto de una ciudad o pueblo más grande con más tráfico no se puede entender lógico. No se como será el lugar donde vive #1 pero vamos si andaba suelto se supone que es un lugar tranquilo en ese sentido.

F

En Estados Unidos en muchos estados, si entras en casa de alguien y te disparan, es legitima defensa..

Y aquí nos ponemos tiquismiquis por un perro xD

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • ATWA
  • Yegdrasiel
  • Fremax
  • Bidroid
  • eXtreM3
  • Fowl_Vortex