Lipoma en perro

LiliMonster

Hola, tengo un boxer de 5 años, el año pasado le extrajimos mal una garrapata de la nuca, de la cual quedó la cabeza dentro, desarrolló una espinilla que ahora es un lipoma del tamaño de la uña de mi dedo gordo, quiero extraerle la masa pero el veterinario no me escucha y me quiere sacar el dinero haciendo biopsias y pruebas innecesarias cuando ya sé lo que tiene el perro. Necesito que algún experto veterinario me diga si le puedo hacer un torniquete a la verruga en cuestión para que se vaya secando o es mala idea, y si es posible comp hacerlo de la manera correcta. Respuestas de veterinarios exclusivamente, sabiondos hay de sobra y no me interesan respuestas de redes sociales, GRACIAS

spyro512

y por qué no lo llevas a otro veterinario?

E

Hay cosas por las que vale que te saquen dinero y una de esas es la salud tuya o de cualquier ser querido :)

Dientecillos

Si no te convence, cambia de veterinario, siempre está bien contrastar información.

Kb

muchos programas de granos de dkiss...

ve a otro veterinario, no experimentes con tu perro

Psicotropica

Veterinario.

Si te recomienda biopsia es por algo.

1
LiliMonster

Recomienda biopsia solamente viendo la raza del perro sin observar el bulto, yo también se dar diagnósticos a simple vista y no soy experta. El caso es que al final el perro se va a quedar con el lipoma porque no tengo dinero para pagar la operación

1 1 respuesta
E

Se recomienda biopsia siempre porque puede ser un lipoma como no y antes de meterse con algo que no es un lipoma mejor no tocarlo :)

No se va a morir por tener un bulto.

Psicotropica

#7 La cosa es que a simple vista no puede saber si es un lipoma o no.

Pueden ser bastantes otras cosas, y entre ellas alguna maligna. Mejor asegurar...

3

Usuarios habituales