¿la mejor tienda ONLINE para perros?

Tolomeo

Ey!

Dentro de poco tengo que hacer una compra de pienso y collar antiparasitario para mi fiel hamijo (que me cago en la leche merche, que caros son, y más para perros grandes).
Estoy super pelá de dinero y estoy en busca de lo que podría ser la mejor tienda de productos para mi perro. Y con "mejor" me refiero a MÁS ECONÓMICA. A ver, también me interesa que llegue todo correcto, que tengan buena atención al cliente y blablabla, pero vaya, que lo que más me interesa es que sea la más barata, contando incluso gastos de envío.

Comparando con tiendas como kiwoko, zooplus, tiendanimal... He encontrado una que se llama HuellaCanina que sale bastante bien de precio, contando que el envío es gratuito a partir de 20€ si me lo mandan a un punto de recogida de esos (una tienda de tu pueblo/ciudad).
Gastándome 20€ en esta tienda tengo para un collar antiparasitario y me sobran unos eurillos para algunas chuches. En otras tiendas solo con el collar más los gastos de envio...me suman unos 23-24€

Así que, partiendo de esta que os he nombrado... ¿os sabéis alguna otra con la que me pueda ahorrar aun más money? Os estaré eternamente agradecida, y mi bolsillo también.

EN BUSCA DE LA TIENDA MÁS BARATA

B

Yo tiro de zooplus.. xD teniendo 3 chuchos al mes se nos van 100 euros en comida o más.. sin contar pipetas y chorradas que les pillamos jajajaj van dando puntos y descuentos y al final es la que más encomica sale a la larga u.u aún así es dinero.

Me añado a favs el hilo a ver si alguien sabe de más referencias y demás :D

1 2 respuestas
Tolomeo

#2 Eso de que den puntos mola para los descuentos, con eso no había contado :O A ver si encontramos LA tienda!

RusTu

Zooplus.

1
B

Bitiba suele ser más barata que zooplus. La cosa para mí no es "la tienda más barata" si no que voy mirando en cuál hay ofertas de cosas que me interesen. En zooplus a veces el pienso sin cereales está en promoción. En vanypets también suele haber promociones. Puedes echarle un ojo a animalear y a petsonic, no controlo mucho precios de collares.

1 1 respuesta
Turkit0

Otro con 3 perros que añade este hilo a fav xD

Yo compro en todos lados la verdad, no suelo ser para nada fiel

Miharu

Yo no compro ya nada en tiendas online desde que dejé de darles pienso porque llegar a los 40€ de pedido minimo para canarias sin el pienso es bastante jodido para mi jaja, pero vaya tiendanimal tiene muy buenos precios (aunque han tenido una subida bastante notoria estos últimos meses)

#2 Te has planteado pasarlos a BARF? yo les daba Acana y me gastaba 70€ cada dos meses o asi y ahora con ese dinero tengo para darles de comer 4 meses y mucho más sano

2 respuestas
B

#7 puff.. Es que me gasto ese dinero porque tengo uno de ellos con pancreatitis y me gasto cada mes 80 euros en la medicación XDDDD Si por mi fuera buscaría lo económico pero mi situación actual no me lo permite.. Porque he encontrado lo que le va bien aunque me gaste esa barbaridad :___ y si por un lado le doy a uno de una cosa y a otros de otra se me iría vamos, muchiiiisimo mas, así que todos lo mismo ><

Igualmente me lo voy a mirar y me lo apunto a ver por mirar y saber no pierdo nada ^^ gracias eh!!!

1 respuesta
Miharu

#8 Miratelo, hay un veterinario, Vincenzo de loanni se llama, tiene consulta online y te puede hacer una dieta personalizada para la pancreatitis si te acaba molando el rollo. Yo di el paso hará casi un año y la verdad que ha sido lo mejor que he podido hacer, estan mas sanos que nunca, el pelo es una puta pasada y encima me ahorro un paston, este año no me ha hecho falta ni poner collar antiparasitario porque hay ciertos ingredientes que hace que pasen del perro :D


Te dejo que adivines en que foto le estaba dando acana

1 2 respuestas
B

#9 hostiiia que dices 0____0 mañana miro!!! Que pasada! Por probar que no quede ()

Lo mejor para ellos lo que sea

1 respuesta
Miharu

#10 Si ves que te interesa el tema hay como 3 grupos en facebook buscando BARF ya te salen casi todos, y ahi se aprende un montón

J_Penny

#9 En la primera hay un poco de "Claridad" de PS ehhh :P

Pero me interesa mucho lo que dices, Aquí otro con 3 perras en casa. En serio es mas económico? Ahora estamos con Pienso criadores y vamos a saco de 15kg cada mes, unos 40€ para las tres.

Un cocker, un labrador y un podenco.

1 respuesta
Tolomeo

#7 Por curiosidad, qué es eso blanco? parece mayonesa.

A mi lo que me corta de la dieta barf es tener que estar "midiendo" su comida siempre. Porque supongo que tendrás que ver que le pones un tanto por ciento de carne, otro tanto de verdura... y tambien le tienes que añadir complementos no? levadura y todo eso...Es una dieta bastante mirada no?

#5 No conocía bitiba, voy a echarle un ojo!

1 respuesta
Miharu

#12 No hay ningun tipo de PS, esta subida desde el movil a imgur tal como fue sacada, para que te hagas una idea la dieta se basa en huesos carnosos (lo que yo uso te lo pongo en paréntesis, carcasa de pollo mayormente) carne con grasa (recortes ternera, recortes cerdo y contramuslo deshuesado de pollo) vísceras (higado de pollo) y algo de frutas y verduras y suplementos que vienen siendo opcionales.

Carcasa de pollo (uso una carcasa entera para uno de mis perros y media para el otro, la carcasa entera aproximadamente pesa unos 340gr son unos 15 kilos al mes que me salen a 0,35 el kilo unos 5€
Recortes de ternera y cerdo (gratis del carnicero)
Contramuslos unos 2 kilos a 1,50 el kilo 3€
Higados a 2 euros el kilo 6€
Algo de pescado azul que suelo coger de oferta a 2€ como mucho el kilo 4€
Verduritas y eso ahora no les estoy dando.

Bien mirado ofertas y demas te sale bastante mas barato que un pienso de buena calidad y es mucho mejor, en la peninsula lo teneis todavia mas facil porque alli puedes conseguir piezas de caza gratis y mejores precios

#13 lo blanco de esa foto es kefir.
Cuando estas de darles todos los dias vas viendo el tamaño de cada "peso" de cosa, y entonces ya vas haciendo a ojo, pero vaya que eso lo puedes hacer todo un dia y a congelar. Los suplementos y la verdura no son obligatorios, yo antes les daba bastante verduras y tal, ahora les doy un trozito de manzana o x fruta que me este comiendo, sobritas de menestra y esas cosas. Complementos si no tiene ningun tipo de enfermedad no son estrictamente necesarios, yo solo les doy levadura de cerveza ajo y pipas de calabaza por evitar parasitos internos y externos y solo en ciertos dias del mes, la levadura les suelo echar bastante.

Es una cosa que cuando le pillas el truco se hace muy rapido y joder el cambio ya de la primera semana es brutal.

A ver si algún dia que me aburra abro un thread sobre el tema o algo.

1
Tolomeo

Todavía estoy en busca, así que os voy comentando lo que voy encontrando.

He visto una que se llama AnimalCity, os hago la comparativa con la misma cesta en Huella Canina, que era la más barata que había encontrado hasta el momento:

                                         HuellaCanina                      AnimalCity

Pienso orijen 13kg---------------------- 75.25€ ---------------------------60.99€
Collar Scalibor --------------------------- 18.94€ ------------------------------ 16.75€
Chuche alpha spirit -------------------- 2.81€ ------------------------------ 2.94€ (y van el doble)
Gastos de envio --------------------- Gratis a partir de 20€ --------- Gratis a partir de 49€

TOTAL ------------------------------- 97€ ------------------------------- 80.64€

Diferencia de 16€

Así que por ahora gana AnimalCity como más economica..

**la cesta es un ejemplo

1 1 respuesta
Darkblue

#1 yo pido en tiendanimal, y es de lo mejor que hay junto con zooplus, aunque hubiera mas barata tampoco me fiaria mucho xD

Miharu

#15 En la península teneis un pienso muy chachi que se llama Natcane que sale super bien de precio, que se me olvidó comentarlo antes

1
17 días después
Tolomeo

Informo para quien le guste el pienso Alpha Spirit u Orijen, en la tienda SuperPet.club los tienen más baratos, al menos por ahora. Creo que voy a pillar una bolsa de 12kg de AlphaSpirit por 38€ + gastos de envio gratuitos.

¿alguien ha comprado aquí? voy a buscar opiniones y tal

davidrgh

Añado este hilo a fav, que me interesa para mi perro

KRUMPKING

Están un poco flipaos con los precios de los piensos, yo les doy a los mios unos que valen 60-70 € el saco de 12kg, es cierto que luego el pelo brilla mas que las tias del Panten. Eso si, mi novia es veterinaria y por eso me sale tirao, si no a comer las sobras como toda la vida.

1 respuesta
B

#20 Pues por ese precio espero que sea Orijen...

ArCeN

http://www.piensosraposo.es

Yo voy ahí porque tienen el almacén en Madrid pero tambien envían a toda la península. Para mí no hay un sitio mejor.

10 días después
Tolomeo

Estaba buscando alguna tienda con envíos gratuitos, ya que solo quería comprar snacks sanotes. He encontrado esta página con envíos gratuitos (o eso pone), con snacks naturales. ¿alguien ha pedido o los ha probado (su perro, claro x'D)?

https://luposanshop.com/es/natural-extra-snacks/66-bocaditos.html

Galdor

Yo lo que más suelo usar es Zooplus, tengo en marcadores varias páginas con el enlace al pienso que compro (Taste of the Wild Wetlands) y en zooplus siempre me sale mejor de precio, y como lo que más compras al fin y al cabo es pienso, pues tiras de esa página, y cuando hay que comprar algun juguete, correa o golosina, pues ya aprovechas el pedido gordo y lo compras todo junto.

El primer año de vida de mi perrita usaba tiendanimal

1

Usuarios habituales