Mi gata se ha metido debajo de casa y no sale...

Leydar

Buenas.

Hoy mi gata de unos 4 meses se ha metido debajo de mi casa (vivo en un terreno, es una casa de madera y hay huecos por debajo) junto a mi otro gato de la misma edad. Este último ya ha salido varias veces pero la gata llevará unas 4-5 horas ahí y no aparece por mucho que la llame. Normalmente suelen salir los 2 a la que estás llamándoles un poco, y si no, en poco más de 1 hora siempre suelen estar fuera. Se me hace muy muy raro y mi madre está ya muy preocupada, pero la cosa es que no hay forma de meterse debajo de casa y ni siquiera de mirar.

Justo hoy he empezado a ver las orugas estas de pino y quizá a la gata le ha dado por tocar una, pero claro, tampoco puedo saberlo, y ni maúlla ni nada por el estilo...

He intentado poner atún para ver si lo olía y he puesto un vídeo de gatitos maullando (a todo volumen) que ha funcionado con el gato, pero con la gata no, y ya no sé qué hacer :(

A ver si alguno me puede dar alguna recomendación, por favor...

EDIT: Acaba de volver!!! Se ve que ha estado vomitando, casualmente le ha pasado al otro gato también esta mañana, y justamente los dos han comido hierbas hoy así que supongo que no les pasa nada malo, porque ya han parado! :qq:

Shikoku

#1 Tapa esos huecos :wtf:

1
M

Si, tapa los huevos para que no se vuelva a meter, es la única solución

1 respuesta
STAN

#3 Los huevos? xD

Leydar

El problema es que en teoría la casa necesita dichos huecos para temas de humedad, así que ya veré qué hago :S

1 respuesta
Psicotropica

#5 pon una rejilla para que los gatos no puedan entrar

1 respuesta
Leydar

#6 Es buena idea, pero necesitaría comprar muuchos metros ya que la casa está toda llena de huecos por debajo y ahora mismo no me da el dinero. Veré si puedo hacer agujeros a alguna madera, que me sobra bastante aquí. Gracias!

Usuarios habituales

Tags