Mi gata tiene un tumor

Netzach

Tumor en el útero.

La orden al veterinario ha sido: "ábrela y si no tiene solución que no despierte".

Es una gata "salvaje", con mucho carácter, siempre se quejaba si alguien se movía o si recibía demasiado mimos pero conmigo era diferente. Era la gata de mi difunta abuela, dormía con ella y permaneció con ella hasta que murió para adoptarme a mi como dueño, veíamos los partidos del plus o goltv conmigo, se restregaba contra mi, creo que me quería un montón.

Nos ha costado la vida que se metiera en el porta-gatos.

Estoy jodido :(

Pd. El sillón sobre el que está era de mi abuela y suyo.

LaChilvy

Lo siento mucho, y esperemos que tenga solución :(

El tema operar a gatos de este tipo de cosas sale caro? No tengo ni idea.

1 respuesta
-

Es muy común. Hay que vaciarlas para evitar estas cosas.

M

#1 Cuando tienes una gata y no va a criar nunca lo mejor para ella es castrarla, te evitas este tipo de problemas, de todos modos no te preocupes, yo he operado a unas cuantas que estaban muy mal y siempre han salido, el post-operatorio es mas jodido, porque no paran, pero estate tranquilo, recuerda que los gatos tienen 7 vidas!!!

Mucha suerte!

B

Joder pobre lo siento, a ver si se pone bien. Parece una tontería pero si relacionas a un animal con alguien que ya no está te trae recuerdos y si le pasa algo es más duro.

Mi gata espero que no tenga problemas ha tenido gatitos varias veces.

B

#2 Carísimo. Mi gata se trituró una pata trasera cuando se cayó desde mi terraza (6º piso), lo que nos dejamos en veterinario supera con creces las 3 cifras.

1 respuesta
LaChilvy

#6 Bua ese es un miedo que tengo increible...

Actualmente en casa de mis padres el balcón es un tercer piso, mi gata se tira la mayor parte del dia en él, le encanta tomar el sol, sentir el aire... y si le cerramos la puerta pa q no salga se pone como loca maullando.

Luego yo vivo en un 7º piso!!! Aún no tengo gato/a, pero estoy acojonada de cuando tenga uno, que se cayera desde tal altura o vete tu a saber...

Lo que no puedo hacer es tener el balcón cerrado 24/7 :(

1 respuesta
O

deberia estar prohibido este tipo de posts tristes :(

B

#7 Nosotros lo que hemos hecho es poner una especie de malla verde de plástico (la típica) para que no se cuele entre los barrotes. La gata se paseaba por fuera de los barrotes (hay un saliente de unos 20cm. Y claro, como era pequeña se ve que por torpeza se escurrió y se cayó.

Una vez se caen, ya no se vuelven a caer más. Ya no la hemos vuelto a ver con interés de asomarse, ni intentar ir por el saliente ni nada. Ahora solamente sale y se tumba en una mesita a tomar el sol.

1 respuesta
LaChilvy

#9 Lo malo de mi gata es que mis padres han puesto 1 malla verde, y al no poder asomarse por los barrotes, lo que hace es saltar desde el suelo hasta la barandilla!!! Y la barandilla es hiper fina. Algún dia nos dará un susto :(

Netzach

De momento somos optimistas, el veterinario no ha llamado y, obviamente, iba a operarla al instante y a las 5 se supone que la recogemos.

1 respuesta
Sombrita

#11 Es como te han dicho, normalmente se operan para evitar este tipo de cosas con la esterilización, pero claro, leyendo tu situación imagino que siendo de tu abuela, salvaje y mayor es normal que nunca se hubiera operado, pero vamos que si la operaban al instante y la recoges a las 17h. y no te han llamado es que la cosa habrá salido bien, digo yo, esperemos que todo salga bien, ya nos contarás.

Netzach

:D Ya tengo a la gata en casa, más delgada que una judía en un campo de concentración nazi pero hubo suerte y lo pillamos a tiempo.

Ahora todo sea que se le infecte algo y no nos demos cuenta -.-

Lo malo es que tengo a Sif (el gato blanco) que es más malo que Al Pacino en Pactar con el Diablo dando por culo xD

2

Usuarios habituales

Tags