Mi gato se mea en la cama

G

Buenos días, uno de mis gatos cuando algo no le cuadra se hace pipi en mi cama. Actualmente tengo un cubrecolchon del Carrefour pero es bastante malo
¿Conocéis alguno bueno que sea 100% impermeable?

Muchas gracias

Kaos

Que lo haga fuera de su arenero no es normal. Deberías mirarlo en el veterinario.

1
JCamara

Mea tu en la suya, así aprenderá

1
Eless4r

Eso es un tema raro, o enfermedad o problema de territorio o algo de eso, una vez deje de mear, cambia el colchon xD ( o ponle una funda )

Cosamala

Si esta castrado no es normal y podría ser algún problema urinario, si no lo esta seguramente sea el instinto.

En cualquier caso, comenta esto con un veterinario y seguramente te pida que le lleves para explorarle.
Suerte!

-nazgul-

Tuve una gata que hacía eso para llamar la atención porque estaba enferma, no recuerdo ahora de que. Llévalo al veterinario.

1
2infy

Tuve una gata que de repente empezó a mearse en sitios fuera del arenero, pero siempre lo hacia estando tu delante.
Al final resultó que la pobre tenía insuficiencia renal.

Los gatos suelen ser muy limpios. Si hace eso, seguramente le esté pasando algo importante.
Ve al veterinario cuanto antes mejor

SkyeS

Cómo dicen por ahí, los gatos suelen ser muy limpios, algunos en exceso, y si ven el arenero con lo mínimo ya sudan de hacerlo ahí y se buscan otro lugar. Espero que sea eso y no ninguna enfermedad.

G

Ya está hablado con el vete, gracias por vuestra preocupación. Son los cambios, en este caso he cambiado de arenero y no le ha gustado.

¿Sabríais de alguna funda impermeable que sea buena?

Muchas gracias

2 meses después
N

Pues mira porque lo hace la mía se mea en el bebedero si se me olvida por la noche pasarla a mi habitación. Y cubre colchón yo compro en amazon y van muy bien, tengo el de pikolin y no te lo recomiendo muy mono pero traspasa

1
G

Muchas gracias Ninina,
¿podrías pasarme el enlace del de amazon que tienes?

2 respuestas
N

#11 Protector Colchon 90x190 Impermeable Antiacaros Premium Made in EU & Oeko Tex Dreamzie - Funda Colchon 90x190 Hipoalergénico, Anti-Bacteriano https://amzn.eu/d/0EHRQCF
Este son los que compro y van muy bien, dicen que no suena pero si algo suena o al menos a mi me suena pero merece la pena de tener el colchón cubierto

1
0nLy

#11 Pero si le has cambiado el arenero y no le gusta y se mea en tu cama, no crees que la mejor opción es mirar un arenero con el que esté agusto en lugar de comprar un cubrecolchón? xD

N

Yo lo que sé del acne felino lo causa más el cuenco de la comida al ser plástico hay que ponerle de cerámica, cristal, acero

InvasionDivi

¿Qué edad tiene su gato?

Usuarios habituales

Tags