Mi goldfish es el puto amo,el puto jefe.

Musiswgamin

El titulo sancionalista no esta mas lejos de la pura realidad,antiguamente un goldfish muy bonito convivia junto a otros 7 peces en un amplio acuario muy bien cuidado, de repente mato a tu compañero GoldFish Junior...y posteriormente fue matandolos a todos, al final la unica opcion que tenia era separarlo en una pecera pequeña ( no puedo tener mas peceras que una,asi que nada ) o dejarlo solo hasta que se muera,el problema es que yo cuido lo mejor posible a los animales y el tio JarJar ( su nombre ) tiene dos años y medio/tres años, entonces me estoy replanteando hacer una superfice que conecte con el agua para poner Cangrejos vampiro que me llaman mucho la atencion,ya que la otra opcion seria gambas pero tendria que dividir el acuario y tengo entendido que son muy jodidas de cuidar y ya no hablemos de reproducirse...tambien estaba la opcion de una tortuga pero siendo un inculto sobre ellas se que al menos las dos que tienen mi novia son mas grande que mi mano,por lo que no quiero unos bichos tan grandes en el acuario,ademas que igual hay problemas con el pez JarJar ( el pez es capaz de sacar una navaja y matarlas ), en serio...tengo un acuario de 65-70 litros ,un muy buen filtro y mil cosas para un solo pez,quiero mas movimiento ,pero no se que hacer xD

B

Ni un solo punto y solo un párrafo. :palm:

1 1 respuesta
B

#1 Como pongas una tortuga en vez de ser el puto amo va a ser la puta cena.

Fuente: Metí una tortuga en un acuario. Ah, y un par de ranas. Mismo resultado.

1 2 respuestas
-Orion-

#3 xDDD
Yo tenía dos tortugas que se las arreglaron para escapar de la tortuguera y se fueron con el hamster de mi hermana. Lo encontramos acojonado en su casita con una de las tortugas pinchándole.

PD: Lo siento #1, no tengo ni idea de acuarios.

1 1 respuesta
B

#4 Joder, me he reído.

Yo tuve una que era de mi hermana... Pero al ponérsele malos los ojos me la quedé y se los curé. Pasó de comer "gambas" de esas chungas a comer pescado y carne crudos: En un año se puso enorme. Pero la tenía en una tortuguera sin tapa, un día la saqué a tomar el sol como de costumbre y por lo que se ve saltó. O se la llevó alguien o ahora es el terror del río.

No era de esas de Florida, era semejante pero con cresta y muchos pinchos.

Shaktal3

En sancionalista dejé de leer.

granaino127

Dale justicia... si es un asesino, mándalo al paredon y cárgatelo.

Pon nuevos peces y fin, ya no tienes el problema de que ese capullo sádico se los cargue.

PD: Aquí tienes un tutorial que habla sobre la conducta agresiva de esos peces y como evitarla además de con que otros peces son compatibles y con cuales no:
https://www.expertoanimal.com/por-que-el-goldfish-es-agresivo-20977.html

1 respuesta
Musiswgamin

#2 Juro que no me arreglo desde el movil,lo siento xd
#3 una pena...
#7 lo leeré en casa,gracias!

Usuarios habituales