Mis ratillas

Neireth

Pues como no he visto ningún tema específicamente de ratas, he querido abrir este hilo para enseñaros mis dos preciosas ratillas.




Una es una rata dumbo de dos años y la otra es una husky de año y medio.

A pesar de lo que pueda opinar la gente a priori (más que nada porque se tiende a juzgar en vez de intentar conocer más a fondo este tipo de roedor) he de decir que como mascotas son unos animales muy dóciles e inteligentes. Son fáciles de mantener, son bastante activas y se les puede enseñar muchos trucos, puesto que aprenden rápido. La verdad es que ambas son super cariñosas, especialmente la gris, que siempre me colma a besos. Se llaman Marceline y Canela.

PD: ¿No debería haber algo específico de "roedores"? He visto que hay de perros, gatos, repites y aves... pero echo en falta algo que ponga "roedores". ¿Quién no ha tenido al menos un hámster en su vida? :muac:

2
Scerin

Muy chulas, que tal son con la gente, asustadizas?? o son bastante juguetonas?

1 respuesta
LaChilvy

Jo, la verdad que son muy monas. Lo que me da más cosilla es la cola esa que tienen xD

He visto muchos videos en YT de ratas entrenadas, son super inteligentes.

1 respuesta
Neireth

#2 Qué va! son super mimosas. Sobre todo si las tienes desde que son unas crías, enseguida se acostumbran a estar con la gente y se ponen super juguetonas.

#3 A mucha gente le da cosilla la cola, pero es acostumbrarse. La verdad que son bastante graciosas cuando las coges y se te enganchan con la cola para no perder el equilibrio. xD

Sombrita

#1 Yo algún día tendré una gigante africana, lo tengo claro.

Son super guapas las tuyas -

1 2 respuestas
Neireth

#5 ¿Están permitidas tenerlas? :wow:

1 respuesta
Sombrita

#6 Sip, al menos en España que yo sepa sí.

1 respuesta
Neireth

#7 Qué guay - yo también quiero una! pero debe ser bastante difícil de conseguir. Y quizá tenga unos cuidados especiales, a saber. Me voy a tener que informar. xD

Mishifu

Preciosas!
Las dumbo y las husky son las que más me gustan. Y tú tienes una de cada :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Les has enseñado a hacer algún truco?? Tengo un amigo que tiene una y hace "agility" con ella jajaja

Por cierto, sí tenemos hilos para las ratitas:
Fotos de roedores y conejos
Pequeña guía de cuidados

1 1 respuesta
Neireth

#9 ay, pues estuve mirando y no lo vi >.<

Las mías el único truco que saben es dar la vuelta, pero siempre con premio xD

SmashingP

Lo malo de las ratas es su corta esperanza de vida, en cuanto las coges cariño ya se te han ido :_(

1 respuesta
Neireth

#11 pues sí, justamente el martes se me murió la gris. :(

3 respuestas
Sombrita

#12 ¿La husky?, joder... lo siento, ¿cuánto tiempo tenía?

Supongo que por eso quiero la gigante, que dura de media de 8 a 10 años...

1 respuesta
Neireth

#13 la dumbo. Tenía más de dos años, es lo normal en ratas. Almenos sé que ha vivido bien.

SmashingP

#12 vaya, siento lo de tu rati :(, ¿has notado algún cambio en la otra, la echa de menos? Lo malo de tener bichos tan sociales es que no sabes cuando parar de seguir teniendo...>_<

1 respuesta
Neireth

#15 pues a priori cambio no hay ninguno, ella sigue haciendo su vida igual, de hecho cuando sacamos el cuerpo de la otra, se puso a comer como si no hubiera pasado nada. Mejor, supongo. Lo malo es que estuviera depre y no quisiera hacer nada, pero por lo visto no ha sido así.

1
B

#5 el día que tengas una abre hilo! Yo tengo dos machotes adorables y cada vez que pienso en lo poquito que viven..
#12 siento lo de tu pequeñaja, pero bueno, lo q dices, que ya vivido bien!

Usuarios habituales