MRW mascotas.

Sombrita

Hola mascoter@s,

Pues nada, en unos meses seguramente me toque mudarme de nuevo y bueno si las cosas salen como menos me espero me tocará enviar a mis dos gatas por MRW mascotas y el precio no es lo que me importa, lo que me importa es saber si este servicio es seguro, si el animal llega bien, si no se equivocan con el envío y tal.

Tendrían que hacer un viaje bastante largo, desde Ferrol hasta Alicante capital y bueno estoy algo preocupada porque nunca he viajado con mis animales lejos de mí así que creo este therad para ver si alguien lo ha usado o sabe de experiencias cercanas y tal.

muxas grasias de atebraso.

M

A mi me enviaron una perrita por MRW mascotas desde Murcia a Salamanca y llegó bien, sin nervios y sin miedo, así que no me quejo.

Hablan bastante bien de este servicio, se preocupan bastante por el bienestar del animal, si no te queda otro remedio mandalas así, no creo que les pase nada, lo único que la noche antes del día del envío me parece que la pasan en las oficinas de MRW.

1 respuesta
Sombrita

#2 Sí, algo de eso he leído, que no llegarán el mismo día, me llegarían al día siguiente porque hacen noche en las oficinas, en una zona especial para los animales, >.<

Kb

yo no creo que tengas problemas.

en los programas que salen este tipo de empresas por la tele los tratan muy bien (que si, que están en la tele y no van a hacer burradas), pero si normalmente los tratan así no te preocupes.

Si no ves nada negativo por la red... adelante :)

curiosidad, que cuesta? va por km?

1 respuesta
Sombrita

#4 Más abajo tienes los precios:

http://www.mrw.es/servicios_transporte_urgente/MRW_mascotas.asp

1 respuesta
Kb

#5 ah, pues no es caro

Shikoku

Te pongo mi unica experiencia con este servicio

Hara unos 8 años, compre un huron a un criadero y me lo enviaron por este medio.

La caja "parecia" que estaba perfecta, pero al abrirla, me encuentro que parecia que habian jugado al futbol con ella -_-. El huron estresadisimo (apenas se movia, solo se acostaba en el suelo y ya), agotado y los 2 envases fijos q tenia de agua y comida, estaban hasta despegados y la comida y el agua mezclado con el relleno ese q ponen para los animales

1 respuesta
Sombrita

#7 =S no sé, es que para perros y gatos es una jaula estática, no tiene acolchado ni nada =S

Flying-flame

Mi madre "trabaja" en una protectora de animales, y todos los galgos que tienen les buscan dueño en el extranjero (Francia sobre todo). Los envían por el servicio este de Mrw y la verdad es que van bastante bien, al menos los perros grandes. En los trayectos largos los sacan varias veces para que hagan lo que tengan que hacer y les de el aire, todo con sumo cuidado por supuesto.

Por ahora, que yo sepa, no han tenido ninguna queja.

1
Miharu

A mi perra me la mandaron por MRW mascotas desde Cáceres hasta Gijón y venía bien. Un poquito sucia de pis y tal por echarse encima en el pañal pero bueno, lo normal.

Usuarios habituales

  • Miharu
  • Flying-flame
  • Sombrita
  • Shikoku
  • Kb
  • MagicAnnii