Paseos en cachorros.

DoriHysteria

Mi perra tiene dos meses y medio, dos vacunas (parvovirosis en la primera y parvo, hepatitis, moquillo y leptonosequé en la segunda). Los entrenadores dicen que los perros han de salir a partir de los dos meses para que se socialicen con el entorno, pero los veterinarios que han de salir a partir de los tres meses y pico cuando tengan las tres vacunas para que estén totalmente inmunizados.

Mi pregunta es, ¿a quien hacerle caso?

La teoría ya la se, pero me gustaría saber de opiniones personales o consejos...

P.D: Cabe mencionar que mi perra es una Golden de 10 kg hiperactiva que tiene a mi gata molida, porque la pobre es tan buena que se deja y la perra la ha adoptado como juguete, así que mi objetivo sería que la perra estuviese lo suficientemente cansada para dejar a la gata en paz, dejar de correr y tirarlo todo al suelo con la cola y también quiero que se acostumbre a la rutina de hacer sus cosas fuera.

Psicotropica

Lo mejor es que esperes a que tenga todas las vacunas por lo que pueda pasar, mejor prevenir.

1
Chiba

Lo puedes pasear por zonas asfaltadas y poco frecuentadas por otros perros, pero olvidate de meterla por tierra. Como te ha dicho el veterinario, debes esperar una semana despues de ponerle la 3 vacuna

L4Ur1T4

Yo al principio la sacaba en brazos, para que fuese familiarizandose con los ruidos de la calle y eso... Lo que no hacía era ni dejarla en el suelo ni juntarse con otros perros.

Una vez tuvo todas las vacunas ya empecé a pasearla normal

Usuarios habituales

  • L4Ur1T4
  • Chiba
  • Psicotropica
  • DoriHysteria