Perra de 10 años nunca ha ladrado.

B

Buenas, os escribo porque por más que mire no encuentro nada en claro.. y quisiera saber si a alguien más del foro le ha pasado o le pasa con su perr@.

Veréis yo y mi pareja estamos a cargo de una perra de 10 años que cuidamos a una señora mayor que ya no puede pasearla. Pasamos al día con ella 3 veces, otros días incluso estamos con ella en casa y estamos constantemente viendola puesto que es nuestra vecina de abajo.

Llevamos así muchos meses y la verdad es una perra espectacular, a pesar de que es algo mayor, pero es la cosita más inocente que me he tirado a la cara. Vamos, un amor.

El caso... nos dimos cuenta de que no ladra, ni gruñe, ni emite ningún sonido cuando sin querer le hemos pisado. Pensamos que sería por que nos conocia poco pero... con el tiempo sigue igual. Se lo comentamos a la mujer y nos dijo que en estos 10 años que tenía esta perrita JAMAS la ha oído, ni para quejarse.

El sonido más pronunciado que hace es con la nariz como un bufido fuerte y parece como si tratase de "decirte" algo, así como otro perro lo haría con un ladrido.

Mi pareja pensó que quizás es que sería muda xD jamás hemos visto un perro mudo y no sé si se puede dar ese caso puesto que lo desconocemos pero... no sé. Es muy raro, al menos para nosotros.

Seguramente la acabemos llevando al veterinario a ver a que se puede deber esto, aunque no pueda ser perjudicial pero es algo que nos gustaría saber a nosotros.

Pero también quería saber si os ha pasado u os pasa con el vuestro.

Muchísimas gracias! ^^

https://www.instagram.com/p/BQ-mGg_ATd6/?taken-by=bonifacia__

t3r3r3

Quizas nunca ha aprendido, mi padre pillo un labrador que con meses 9 que no ladraba ni hacia ningun sonido, ni mear normalmente como macho que es. Actualmente lo hace todo normal, despues de juntarse con los otros 2 que tiene.

1 respuesta
Zeloran

no hace mucho oí que a algunos perros les ¿cortan las cuerdas vocales? para que no ladren..no sé si tiene que ver con esto pero ya aprovecho para preguntar si es cierto o me la colaron.

un saludo

1 respuesta
B

#2 Mmm... le han enseñado los otros dos imagino jajaja.

Esta perra es que no le gusta juntarse con ningun otr@.. se la suda ver a otros animales o en el parque, si vienen a saludarla esta se viene a debajo de las piernas en plan: no me ralléis. XD

2 respuestas
B

#3 Es cierto.... al igual que a los gatos les arrancan las uñas para que no "hagan daño" cuando arañen.... Están idos de la puta olla. Que asco de gente.

Pero no, no las tiene cortadas... que sepamos. Quizás cuando la adoptó ya las tenia de antes pero lo dudo.. no sé :S en el veterinario quizás nos diga si es así o no

uy, siento el doblepost fuck :_

t3r3r3

#4 Pues eso, que le falta socializar. Aun que teniendo 10 años ya, pobre vida la del animal.

1 respuesta
B

Yo tuve una perra mestiza que igual, estuvo 8-9 años sin ladrar ni una sola vez...metimos una yorkshire que ladraba cada vez que abrías la puerta y al final se puso a hacerlo ella también xD

1
B

#6 Pues sí.... me da muchísima pena, la verdad.. Que no digo que no haya tenido una buena vida porque está mimadisima pero no sé.. no le han dado lo que le tenían que dar realmente. Por lo menos con nosotros sale y se le ve más feliz que antes, o eso notamos.

RU_386

El ladrido es aprendido. Es normal, no le deis más vueltas.

X

Enseñadle a ladrar, es muy fácil

Guau guaguu grrrfff guuu guu guaau!!!

tr4nkos

Igual hay perros mudos... :si:

AS7UR

Muda no se, pero a lo mejor es sorda... Hay casos de perros sordos que al nunca oir ladrar, pues no ladran.
El veterinario te dira rapidamente por que no emite sonido cual can.
Eso si, luego no vengas aqui a abrir otro post llorando de que el perro de los cojones del piso de abajo esta todo el dia ladrando xd.

2 respuestas
poisoneftis

me parece rarísimo... yo sé de un chaval que le ponía un collar para que no ladrase en casa y le daba como una pequeña descarga al ladrar, con el tiempo el perro parecía mudo...

la verdad que deberían estar prohibidos esos collares, no sé si será algo así...

2 respuestas
D

#13 yo le pondría el collar al tonto del dueño, pobre perrito.

3
B

#13 menudo gilip... no sé como puede ser legal vender esos collares...

#12 gran parte del tiempo me dedico a los perros créeme que un hilo de esos sería lo ultimo que abriese.xd Sorda no es porque le llamas y le dices cosas y reacciona. Ahora ha aprendido que decirle: y la piña? es coger la pelota xDDDDDD porque tiene un peluche de una piña y todo lo relaciona con eso más mona <3

2
Damnedlove

#12 Yo tengo una perrita sorda de nacimiento y si que ladra eh, nos dimos cuenta de la sordera cuando de pequeñita la llamabas y pasaba del tema ya demasiadas veces xD, ladrar si ladra, pero tienes que hacerle rabiar un poquito con sus juguetes para oirla ^, eso si, es super buena y tranquila y lo mejor de todo, mas de una vez entras en casa de fiesta a las tantas y si no enciendo la luz aunque haga ruido con la puerta baño o etc, no se despierta :D

Muchas veces la miro y pienso, supongo que debe ser raro estar en un mundo sin ruido... pero muchas veces para lo que hay que escuchar.

1
8 días después
weah_dany

#4 A eso tampoco le des muchas vueltas porque dependerá de como sea cada animal. A la mía desde pequeña la he sacado con otros perros a menudo y al final siempre se venía donde estábamos las personas y "pasaba" de jugar con otros perros, ya desde pequeña la notaba que no la gustaba jugar tanto a lo bruto como a la mayoría.

Al fin y al cabo eso supongo que será como las personas, los hay más sociables y los hay que no, yo lo veo normal.

Usuarios habituales