Perrita 4 meses cojea patas traseras

X

Saludos,

Es mi primer post, tengo una perrita de 4 meses de edad, es cruza de una malamute pura y un cruce de husky y malamute, pesa 28 libras (12.7 Kgs), es manto color crema y blanca por dentro, la situación es la siguiente:

Cuando cumplió sus 3 meses de edad, me di cuenta que su patita izquierda trasera, al dar un paso, apoyaba la pata y se hundían sus deditos, la rodilla se iba un poco para adelante y caminaba, sin apoyar totalmente la pata en su almohadilla o lo que viene siendo a nosotros la planta del pie, la lleve al veterinario, y le puso yeso, pero en la misma noche, lloraba mucho, al pareces le picaba aparte de que al estar mojado el yeso, le pesaba y no podía caminar bonito, se la quité, al día siguiente volví, y le puso una férula de aluminio para inmobilizarle la patita, a la vez que era liviana, me indicó que cuando cumpla 14 dias, se la quite, al día 13, se la quité porque olía fuerte, de lo que se mojaba jugando o se manchaba de pipí, la patita se le noto el primer día un cambio, pero volvió a lo mismo, ahí me mando que le compre Artrim, es un regenerador de calcio a la vez que des-inflamatorio, me dijo el doctor como lo decía el prospecto, me costó $25, vienen 30 pastillas, le dí una diaria por recomendación del veterinario, no le noté cambio, ahora en éstas dos últimas semanas, la patita derecho trasera también se puso igual, ahora camina con las dos igual, al dar pasos, caminar, al apoyarse, se apoya en los dedos, se le hunden hasta casi torcerse, la rodilla se le va hacia adelante aparentando salirse de su sitio, y me preocupa, fui a una tienda donde venden medicina a veterinarias y les comenté mi preocupación, y me recomendaron unas pastillas llamadas Artri-Tabs, me dijo la señora que es un regenerador de cartílago, y que le ayuda por que tiene calcio.

Ahora, es saber, que puede ser? Mañana iré al veterinario obviamente, pero la preocupación me mata y me puse a investigar, desde displasia de cadera, que decían que empieza con 6 meses de edad, aunque la mía tiene 4, y empezó desde los 3, hasta un golpe o algo, donde vivo es un departamento, el piso es cerámica, le he cortado los pelitos de los deditos para que tenga mejor agarre, me dicen que puede ser como es resbaloso el piso, se pudo haber desgonzado y por eso está así, pertenezco a un grupo de perritos nórdicos en la ciudad dónde vivo, y un chico la vio y me dijo, sin yo decir a nadie, "La perrita está así por el piso dónde vives, al mío le pasó igual y según creció, se compuso", pero yo creo que no todos los perritos van a ser igual, pero me dio esperanza oír una situación parecida, no sé que hacer, me daría pena pensar que puede vivir así, y quiero hacer cualquier cosa desde ya para que se mejore, me pone triste verla cuando viene a mi a jugar o saludarme, como da esos pasitos, si alguien sabe o ha tenido un caso similar o ha escuchado, por favor, ayúdenme con información, es muy valiosa para mí.

Ella es mi perrita, se llama Negrita.

Ésta es Artrim.

Ésta es Artri-Tabs.

Muchas gracias, mi familia les agradecemos.

Usuarios habituales