Perro en casa con Parquet Sintético?

Fwend

Buenas, llevo muchísimo tiempo queriendo adoptar un perrete, pero en casa la pega principal que siempre me han puesto es que tenemos parquet(sintético, no de madera) y que seguro que lo rallan etc, vamos lo típico.

Alguien que tenga en casa el combo perro + parquet puede darme opiniones o consejos? Da muchos problemas? Si de mi dependiese le daban por culo al parquet y si se estropea pues ale, pero no depende de mi por desgracia, si le encontrase "solución" a este problema tendría ganada el 90% de la batalla!.

Thx!

SuperGirl

Yo tengo mi perraita de añito y medio y tengo parquet antes de que ella llegara y no tengo problemas, y mira que ella no para...

Va en relación el tipo de parquet que tengas, el mío es un AC5 y sin problemas, si tienes un parquet por debajo del AC5, por lo que tengo entendido, ten por seguro que se te rallara.

Un salud2!

1 respuesta
B

El problema más que el parquet es el perro, que si anda pegando saltos y carreras por casa se pueden resentir mucho las articulaciones y los ligamentos con el tiempo por los patinazos y derrapes, son movimientos muy bruscos que provocan lesiones a veces, sobre todo si es un perro nervioso.

1 respuesta
Sombrita

#1 Yo en la casa de ahora lo tengo y tengo perros y 0 ralladuras, ¿con parquet sintético te refieres a tarima?

#3 Pero es que cualquier suelo de piso produce eso en los perros... poco se pude hacer para que no resbalen si quieres tenerlo en una casa.

Sólo enseñarle a que jugar, o en la calle o en alguna zona con alfombra.

1 respuesta
Fwend

#2 Pues no se ahora mismo que parquet tengo pero me enterare!

#4 Si, tarima, y imagino que manteniendoles las uñas cortadas y bien educado se reducirá mucho el problema. Gracias a todos! :)

2 respuestas
Sombrita

#5 Es que la tarima es un plástico, hombre si, se puede rallar, pero vamos... que es muy difícil, además los perros ya se mantienen las uñas cortas de salir a la calle, si las tiene bien no es recomendable, además, cortárselas, puedes hacerle sangre.

Pero vamos, que no se va a rallar.

NeCriD_Cs

#5 Yo en mi anterior casa también tenía tarima flotante y dos perras(una de ellas medio caballo de lo grande que es y revoltosa) y el suelo no se ralló

Fwend

Pues me tranquiliza mucho lo del parquet la verdad, a ver si con esto consigo tener un compañero nuevo! :)

Colochile

#1
Mientras le delimites donde tiene que jugar no tendras problemas. Al principio se caera, derrapara, no coordinara pero nada raro si es un cachorro. Simplemente ensañale donde vais/va a jugar y el resto ira solo.

Usuarios habituales

  • Colochile
  • Fwend
  • NeCriD_Cs
  • Sombrita
  • Bidroid
  • SuperGirl