Perro enfermo

privet

Hola, desde anoche mi perro esta con diarrea nos hemos levantado yo y mi madre y hemos visto todo lleno de caca... A las 5 de la mañana con la fregona en mano limpiando todo lo que a ensuciado.

El problema es que ahora mismo es que vomita,pero no demasiado pero eso si no para de cagar. Le pusimos un braga-pañal para que no llenara todo de caca.

Lo que mas me a preocupado es que en los trozitos de caca, habia sangre. Espero que se le pase, pero mañana habra que llevarla al veterinario.

Alguien le paso esto con su perro?

La dejaremos en ayunas las 24 h

t3r3r3

Que perro no ha tenido cagalera y vómitos, la cosa es la sangre.

Quizás haya comido algo, yo cuando esta malilla así, le doy espárragos que sirve como "protector" y se le pasa, pero claro si es algo más grave es sólo un parche y el veterinario es la mejor opción.

Eustakiooo

Está vacunado? Que ha comido en las últimas 24h antes de los primeros síntomas? Lo has sacado por algún lado donde pueda haber restos de comida en mal estado o basura que haya podido ingerir?
Aunque le dejes sin comer todo el día en mi opinión no le quites el agua para que no se deshidrate

1 respuesta
B

soléis darle de comer las sobras de casa? si es así, habéis variado mucho el menú en navidad y puede haber comido algo con huesos astillados?

privet

#3 Pues ayer mi madre cuando lo saco vio que cagaba blandito. Pero el color era normal.
Ayer comio creo que patata con zanahoria, por que mi madre piensa que eso es bueno para cuando va mal con la barriga ( no sé si es cierto o si le sienta mal).

Lo que puede ser que la sangre sea de que tenga la regla, pero claro.. por el culo no creo que sea ... O que sea de la zanahoria, por que las heces suele ser del mismo color de lo que come .

Comer no a comido nada raro, quiza un dia comio jamon de pavo, y poco mas. Ni esta decaida ni nada raro, si le saco el plato de comida se volveria loca xD.

Quiza pudo comerse algo de la calle.

1 respuesta
M

#5 yo lo que hago es dejarle sin comer 16 horas o asi y luego darle arroz hervido , siempre me ha funcionado bien , respecto a la sangre , si no es mucha , no me preocuparia , si no para de defecar con sangre...yo si que lo llevaria.

El mio tuvo infeccion de orina(meava sangre) y con unas pastillas se le soluciono en 2 tomas.

S

#1 Por un día de cagalera no te preocupes.

1 respuesta
privet

#7 Ya peor no era normal por que tambien vomitaba. Mi madre la llevo al veterinario y le dijo que tiene bacterias en el instentino de alguna mierda que haya comido, le han puesto 3 vacunas y con eso deberia de parar.

Tambien le dije que la sangre ya era de tanto cagar pues...

1 respuesta
S

#8 la próxima vez déjale sin comer y luego le haces eso arroz hervido un día o así, le puedes dar Primperan que les va tan bien como a las personas y si el 3r día sigue enfermo ya sí le llevas al veterinario, así te ahorras la visita.

1 respuesta
privet

#9 Bueno, prefiero llevarla al veterinario, paso de hacer yo nada por ahorrarme un dinero.. Que luego pasa algo y me joderia toda la vida.

Encima fueron 20€ xD

1 1 respuesta
S

#10 Ah si te quedas más tranquilo adelante, lo digo porqué unos vómitos y una cagalera un día es lo más normal del mundo.

privet

el perro esta mucho mejor, ya a dejado de vomitar y de cagar las 24h del dia, esta tarde hay que volver al veterinario a que la miren,

:D

Usuarios habituales