¿Playa para perros?

L4Ur1T4

Vereis, este es el primer veranito que tengo a mi perrita (mañana hace 9 mesicos). Mi mozo no tiene muchas vacaciones en verano por el trabajo que tiene (en hotel) y solemos irnos los días sueltos que tiene fiesta a la playa.

Así que me he puesto a buscar en google playas en el País Vasco (soy de Navarra) que acepten perros, pero no he encontrado nada O_o

Esque no existen playas donde puedan ir los perros?? .. Joe, esque se lo pasaría super bien en el agüita ><

A una mala, buscaré en playas de Francia (zona de Hendaya) ave si allí se puede pero prefiero más cerca ._.

Adonay_

yo lo poco que he visto por el norte, zona de Galicia y Asturias son playas más o menos virgenes... en las que puedes estar cualquier día en el que te tiras 2 horas sin ver a nadie, y suelen ser playas pequeñitas, que no hay ni socorrista ni polladas.

En ese tipo de playas he visto a varia gente con perros y te digo que puedes estar con ellos sin problemas xD

Miharu

se puede en las que no tienen socorrista (o eso tengo entendido)

L4Ur1T4

Así que tendría que ir a alguna playa y una vez allí buscar alguna cala o algo? ._.

Pos vaya, ya podrían hacer playas para perritos joe :_

1 respuesta
Miharu

#4 lo que si que se es que hasta determinada fecha no recuerdo si en marzo o en mayo se pueden llevar a todas...si te sirve..xD

L4Ur1T4

Hombre si viviese en zona de playa o cerca estaría bien xDD

Aquí a 20 minutos en coche hay un pantano que se puede llevar perros sin problema, pero está siempre abarrotao por eso había pensado el tema de la playa.

Pero viendo lo visto me conformaré con el pantano ._.

Sombrita

#1 A ver, te comento como va el tema de las playas, soy de Alicante y he tenido esos problemas con mis perros.

Las playas públicas no aceptan animales en temporada alta, normalmente a partir de Junio hasta Septiembre nanai, después, en temporada baja, sí puedes llevar a tu mascota a las playas, ahora, si lo que quieres es llevarla ahora, en verano, deberás ir a una playa natural, una que no sea pública, es decir, tipo playa salvaje, calita y cosas así, donde no tengan los típicos puestos de socorrista, duchas, sombrillas y esas cosas.

Siempre puedes llamar a tu Ayuntamiento pero tal y como están las cosas ahora, independientemente de lo que te digan, no te arriesgues, ya que te puede caer una multa linda, ya sea porque alguien te denuncie o porque te vea un poli.

1
djtonight

que asco tiene que dar pisar una caca con el pie descalzo en la arena!!
es en lo único que puedo pensar leyendo este thread

2 respuestas
nace

#1
Yo se de una en orio (guipuzcoa), en la que puedes llevar al perro sin problema.
Normalmente no hay gente y si la hay es poca pero siempre puede venirte el tipico de turno que te viene a decir algo.
Yo suelo llevar a mi pastor aleman allí y sin problemas hasta dia de hoy.

L4Ur1T4

Gracias! no sabía que era tan difícil lo de la playa >_<

MrPresident

#8 existen bolsas para recoger la mierda del perro

Psicotropica

Yo no se si es porque mi perro es gilipollas o lo hacen la mayoría, pero siempre que lo llevábamos a la playa cuando volvía potaba en el coche y todo lo que vomitaba era arena, se ve que se aburría y le daba por comérsela

1 respuesta
gehed

#12 Si en la arena ve algo comestible se lo mete todo en la boca, los perros son así, el mio lo hacia hasta con piedras xD

QueTzaL

A mi me pasa igual con mi perro, me encanta llevarlo a la playa porque se lo pasa pipa (y que coño, yo tb jugando con el) y es simpatico...
No entiendo que este prohibido, yo le echo la culpa a los dueños que tienen mal educado a sus animales y/o no se preocupan de recoger sus necesidades.

Estos meses de verano no queda otra que ir como dicen por ahi a calas o playas naturales.

danao

Lo suyo es madrugar e irte a un sitio apartado.

Yo te digo que la playa de Conil es ENORME, hay una zona que no está muy controlada pero tocar andar un buen cacho xD

ManOwaR

#8 que existan playas para perros no implica que se permitan cosas incívicas. Y en la mayoría ya te encuentras condones, jeringuillas y demás.

bagman

Legalmente, sólo hay una playa en España a la que puedas llevar a tu animal de compañía tranquilamente:

La platja de La Rubina, en Castelló d'Empúries, en plena Costa Brava.
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/05/barcelona/1333634093.html

Puedes probar a ir algunas que no estén permanentemente vigiladas y haya poca gente.

oOoMeGaOo

yo mirando aqui en mallorca tengo comprobado que las únicas que no dan problemas son las playas nudistas xDD

davidgsanpab

Aqui en Galicia quitando las playas grandes con socorrista / chiringuito y todo eso en el resto puedes llevar lo que quieras que ni dios te dice nada xD

intelntl

No lleves al perro a la playa, es jodidamente antihigienico

L4Ur1T4

Al final hemos optado por el pantano. Los día que tenemos de fiesta para poder pasarlo por ahí no son demasiados así que viendo lo complicado del tema nos hemos decantado por el pantano que tenemos a 20 minutos de Pamplona.

Esque sino tendriamos que subir hasta Vizcaya y buscar playas así sin más y es un poco engorro, si viviera allí o más cerca pues aun...

Pero bueno, otra vez será, a ver si algun día les da por poner playitas para perros xD

1 respuesta
T

#21 es una idea cojonuda llevar al perro al pantano y más en esta época del año que es cuando hay mosquitos de leishmaniasis a mansalva y sobre todo en lugares asi, como los pantanos

espero que este bien vacunado

1 respuesta
L4Ur1T4

#22 no se a ke pantanos vas tu, yo voy a uno que pa empezar no tiene mosquitos porque no tiene arboles ni hierba... Es una presa que hay en Aioz, se le llama pantano pero vamos, que iwal te crees que voy a meter a la perra en una ciénaga o algo...

1 respuesta
T

#23 primero, eres tu la que estas dando una información y jugando con ella

si dices pantano y es una presa, yo no voy a ser adivino de que es, asi que deja de inventarte las cosas, o dilas bien por favor, porque en base a lo que leo doy una opinión

segundo, presa, pantano, me es igual

corrigeme si no es esa presa o pantano, y ya puestos igual tengo problemas visuales y me estoy imaginando vegetación alrededor

supongo que sabrás, que los mosquitos (termino general) necesita del agua para cumplir su ciclo de vida, y suelen frecuentar zonas asi concretamente, las que más... aunque tal y como me lo has pintado parece que hablamos de una piscina rodeada por una cadena de guardas forestales con un bote de inescticida en una mano y un matamoscas en la otra

en cualquier caso y continuo en la zona del escorial (Madrid) hay un pantano muy similar, con una presa y todo, hace unos años a una perra que tenia mucho antes de que se conociese esta enfermedad como lo es a día de hoy le pico uno, por estas fechas además, resultado, un tratamiento carisimo, para que terminase muy jodida

pero bueno, se te ve que eres muy lista, sabes mucho y no hace falta que yo te diga nada, asi que doy por sentado que le habrás puesto las 3 vacunas a tu perro y sabes el riesgo que corres si lo llevas a pantanos o presas

1 respuesta
L4Ur1T4

#24 si te digo ke no tiene vegetación y no me crees es tu problema no el mío. Es un sitio lleno de perros precisamente porque es ideal para estar con ellos, ok? y precisamente si no sabes de lo que hablo no contestes

Usuarios habituales

  • L4Ur1T4
  • t0rrY
  • intelntl
  • QueTzaL
  • MrPresident
  • nace
  • Miharu