Pregunta- Perra 12 años - alimentación

polaritySYS

Buenas,

He estado mirando en todas las secciones correspondiente, y tengo una pregunta muy clara y concreta. Pero antes os pongo en contexto.

Tengo una perra de 13 años, el año pasado por un pre-operatorio que tuvo (nada grave) en los análisis me advirtieron que el valor del hígado (no tengo ni idea que dato es este, pero lo memoricé tal que así) lo tenía un poco alto, que estuviera muy pendiente de que comía y que no comiese ni carroña, ni basura.

Hasta el día de hoy cumplo con eso, pero se me ha quedado ese dato en la cabeza y aparte de hacerle otro análisis (tras pasar el año) pienso que ya tiene una edad en la que debería cuidarla más lo que come. Para dar algo de información extra, es muy activa, se pega sus carreras y a día de hoy no carece de ninguna dolencia, ni de alergias conocidas.

Bien, teniendo todo esto en cuenta, que pienso me recomendáis? No busco opinión científica, ni generar un debate de 400 páginas.

Muchas gracias a todos!.

B

Pues si lo que quieres es cuidarla que tome cuanto menos pienso mejor y más comida deshidratada o BARF.

Para elegir un buen pienso tienes un hilo entero con una lista de marcas, por ejemplo para un perro mayor pillaría algo tipo Alpha Spirit 7 Days, que es de muy buena calidad y tiene la composición analítica con valores medios, aunque tienes mil opciones.

1 respuesta
polaritySYS

#2

Muchas gracias, desconocía eso de los BARF. ya se al menos por donde tengo que mirar.

Un saludo.

Usuarios habituales