Problema bebedero vidrio

B

tengo este bebedero y no consigo que el agua caiga bien,estuvo dos días bien y ayer le rellene y no cae nada de agua,no se si es que no tiene que hacer vacio,tiene que hacerlo,alguien que le tenga que me ilumine antes de tirarle a la basura y comprar el tipico de plastico

Sombrita

#1 ¿Para qué animal es?

1 respuesta
B

#2 chinchilla

1 respuesta
Sombrita

#3 En principio este tipo de bebederos no necesita ir por vacío, pero hay algunos que sí, igualmente, ¿comprobaste que la bolita de abajo funcione bien?, ¿si la tocas tú sale el agua?

1 respuesta
B

#4 si que sale agua,pero hay veces que o no sale nada o muy poco

1 respuesta
Sombrita

#5 Mmmm, es que yo he tenido muchas movidas con aparatos similares, pero no de esa marca, con el hurón, y al final opté por comprarle un plato de enganche en la jaula para que no lo tire, y me pasaba como a ti, según leí, debe de haber cierta presión para que caiga bien el agua, ¿dónde lo compraste?, lo digo por preguntarle a ellos que sabrán más.

1 respuesta
B

#6 le pille en el cprte ingles asi que dudo que sepan XD

1 respuesta
Sombrita

#7 Prueba a llevarlo para cambiar y comenta lo que te sucede, puede que sea un error del producto puntual (aunque esos bebederos me dan puto cáncer de los problemas que dan).

¿No te sale mejor poner uno de estos?:

Lo enganchas a la jaula y lo puedes poner a la altura que quieras, yo con el hurón lo tengo puesto para que beba de pie y así no lo tira y va de lujo después de desistir con los mierda de bebedero de bola xD

1 respuesta
B

#8 pense en poner uno de esos,pero como es tan burrica la niña XD,si dices que te va bien lo probare

2 respuestas
Sombrita

#9 Yo con el hurón probé varias cosas y lo tiraba todo, los platos ni mirarlos, les daba la vuelta, se metía dentro...

Y este, al poderse enganchar a la altura que quieras y estar sujeto lo puso altito, para que el hurón se viese obligado a ponerse de pie para beber, lo que le quitó toda forma de tirarlo o darle la vuelta o lo que quisiese hacer con el agua.

11 días después
Gublina

#9 A mí me pasaba lo mismo que a ti con el mismo cacharro y descubrí que era porque lo llenaba hasta arriba y se hacía vacío por lo que no caía el agua. Ahora no lo relleno hasta arriba y el agua sale bien.

1 respuesta
B

#11 la cosa es que si no le lleno hasta arriba,gotea que da gusto(demasiado),compre uno de plastico y con ese perfecto

Usuarios habituales