Problema con el pis de mi gata

M

Tengo en casa una gata de 5 años que siempre después de hacer pis tenemos que limpiarle con unas toallitas porque los pelillos de la zona se quedan impregnados de pis....El olor es muy fuerte y tenemos que estar lavando constantemente los sitios donde se sube. Es desagradable entrar a una habitación y que el olor sea ese... Hemos intentando lavarle sus partes con una espuma que después necesita aclarado y por tanto, se pone muy nerviosa...
Alguien que le haya pasado lo mismo o sepa que puedo hacer?

Li3cht

Invoco a Sombrita.

2
FuckYeah

Cortale los pelos no?

Sombrita

#1 Entiendo que es una gata de pelo largo ¿no?, si es así, tranquilo, a la mayoría de la gente con gatos de pelo largo les sucede, como tal, respecto a su pis, no puedes hacer nada, porque el pis del gato siempre huele así de mal, por lo tanto, lo que os queda, y que hace mucha gente, es recortar los pelos de alrededor de la zona, (con mucho cuidado de no cortar carne, que tienen labios aunque no lo parezca), y así cuando haga pis no se le quedarán tan mojados, si tal, pasadle toallitas húmedas, nada que necesite aclarado.

La alimentación y el agua pueden favorecer que la orina huela más, ¿qué alimento le dais? ¿el agua es del grifo?

¿Está castrada?, las hembras de gato pueden marcar con la orina, siendo esta de olor mucho más fuerte que la orina normal, al castrarlas, este olor disminuye bastante.

Usuarios habituales

Tags