Problema sexual con perro.

TBT

todo muy yummy, isnt it?

NMS
3 1 respuesta
B

#331 Veo un fail

Ya no xD

Lycoos

Vaya tela xDDDDDDD

jonhy_walker

no puede ser

Bloody

#326 Adjudicado!

1 respuesta
Almondriga

madre de dios...

marmmmalade

#335 This man is pleasured to know

Bane

facebook me ha traido aquí, de nuevo.

Pentakaiser

Ni palabras ni imagenes pueden expresar como de traumatizado me siento ahora mismo ó_ò

M4v3rikj3j3

y aun me quedo corto xD

Lone

Me he leido las 12 páginas del tirón..... madre de dios...

Venga gente!! que me voy a secar las lágrimas y ahora vuelvo!! XDDDDDDDD

zdK

Vaya risas con el CT, sin duda te lo has currado.

B

Er pelopicopaja xDD

bioshinra

En verdad todos les dais pajas a vuestros perros y os da vergüenza decirlo

3
Backlash

Que manera mas cara de conseguir un CT xD

Zhilak

Dios
Mio

Llevo 15 minutos con cara de asco/nomelocreo.

SuPerN1

No se en que mundo os pensais que vivimos, alomejor sois de los mundos de yupi, no digo que la solución de tu perro sea hacerle pajas, pero de toda la vida se les ha hecho pajas a los perros que tienen problemas para montar a otras perras y nadie se a vuelto loco...yo que tu pensaria en castrar al perro a no ser que quieras cruzarlo...y sino buscale una pareja o un peluche que le desfogue.

1 2 respuestas
MaikelNait

#347 wut? de toda la vida? yo es la primera vez que veo una cosa así en mis 21 años de vida.

1 1 respuesta
elkaos140

Yo que se follen peluches y tal vale, lo tengo visto y a ver si me parece normal xDD ¿pero llegar a tal extremo de hacerle una paja a un perro? wtf

SuPerN1

#348 no se si habras tenido animales y cuanto conoces acerca de ellos, pero solo por logica deberias saber de donde sale el esperma, a no ser que con 21 años sigas creiendo en la gaviota y paris.

1 4 respuestas
vene-nemesis

Ahora los inadaptados, monstruos y excéntricos vamos a ser los que no pajeamos perros.

Con dos cojones.

4
Snorky

#350 Yo me sabía esa de París, pero con cigüeñas.

18
Sondrow-

#350 gaviota? jajaajajajajajajaajajajajja

9
vene-nemesis

Ostia no me había fijado, buahahahahahaha, ahora los niños los traen los del PP XD.

3
Exelol

1 1 respuesta
D10X

La gaviota es para los pobres, los ricos venimos en primera con cigüeñas.

2
MaikelNait

#350 Oh vaya, esperma? eso que es lo que ehhhhh ??

Por muchas vueltas que le deis, masturbar animales NO ES NORMAL. Que se follen un cojín, o cualquier otro peluche viviente vale, pero hacerlo con la mano, como en el video del colega...ni de coña.

B

#347 Igual somos de mundos diferentes hamijo.

Exedra

de pequeño me contaban que uno de una clase superior le hacía pajas a su perro y yo creía que era mentira pero ya veo que no xDDDDD existe "ese" tipo de gente xDD

otheR

#355 Por curiosidad, ¿que opina tu novia de que con la misma mano que masturbas al perro, posiblemente le hagas un dedo a ella?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales