Problema sexual con perro.

B

#390 Yo ya conozco mucho mundo pueblos y ciudades xD y por eso mismo, si has conocido pueblos ves este tipo de cosas.

P.D. Concrétamente he vivido ya en 10 lugares distintos de España ciudades y pueblos y se ve de todo.

1 respuesta
Jooki

#391

3
Mikuu

en el video de #177 le estas haciendo una paja? :O

1 respuesta
mkkkl

Tengo sentimientos divididos.

Por un lado el hilo de #1 me ha dado para echarme unas buenas risas, pero por otro, le recomendaría seriamente que se pegue un tiro.

2
-

#393 ¿De qué crees que tratan las 14 páginas? xD

1 respuesta
Mikuu

#395 hahahaha

Kelsen

Este thread es enfermizo.

#1 Una cosa es que quieras mucho a tu perro y otra muy distinta que lo masturbes.

PJay

#177

2
maliaradia

#177 =S!!! WTF?!!!

Vamos, como como para darte la mano a ti, a saber que más haces con ella, diac. Encima pobre perro, normal que se ponga cachondo contigo si le haces eso, castralo y castrate, porque como sigais asi os veo practicando la postura del perrito y adivina quien monta a quien. :palm:

2 1 respuesta
Exelol

#399 yo me lavo las manos despues de hacer cosas pero gracias igualmente

pro cierto, te ofrecerias a ser voluntaria para calmar a pepe? te estaria muy agradecido

3 2 respuestas
PalesTina

Y yo que pensaba que era una trolleada, ya me da hasta miedo la gente que hay por aqui xD

-OTTO-

#33 Que inocente fui...

Kylar

No puede ser real esta historia... ¡Con lo que me he reido te mereces 1000 manitas! jajaja

J

Propongo regalarle un caballo o un poni, a ver si la cosa aumenta de categoría.

1
resondual

Tu eres un cerdo y no vengas con excusas de que si en pueblos se hace y que si el perro está sufriendo. Lo pones cachondón a propio intento, y te mola que te restriegue la polla colorada perruna (nada de eufemismos como choricillo y esas mierdas), y encima se te corre encima. ¿Qué han hecho tus padres mal contigo?

1 respuesta
Cupi

#400 además de follaperros eres un cobarde... tienes 14 páginas de gente insultándote y sólo respondes cuando una tia te insulta...

que asco me das chaval (en todos los sentidos)

1 1 respuesta
A

Imagino su cara mientras lo hace:

http://24.media.tumblr.com/tumblr_m3l9eiphJI1r2g7mto1_500.gif

Exelol

#405 no he dado excusas de pueblos y mierdas, yo soy de ciudad y si ves el post creo que lo de los pueblos y demas lo dice la gente, yo le hago pajas porque hay una perra abajo en celo y esta todo el dia cachondo y llorando, y solo vengo a postear para pillar alguna respuesta interesante para calmarle, porque no hago de mamporrero con el ni mucho menos

#406 de que me sirve contestar a los 100 que me dicen que doy asco, pero una cosa es eso, y otra decirme que el perro me va a follar a cuatro patas, y encima, contesto a quien me salga de los huevos porque para empezar es mi thread

#409 ok

1 1 respuesta
Cupi

#408 ES MI THREAD Y ME LO FOLLO CUANDO QUIERO...

(cambiad "thread" por "perro" )

5 1 respuesta
maliaradia

#400 No, si al final va a ser más problema tuyo que de tu perro, antes pensaba que era problema de los dos por partes iguales, pero me equivocaba.

Cambiale el titulo al tema y llamalo "Problema sexual con dueño zoofilico", así podremos ayudarte mejor. ;)

luismito

no puede ser cierto

alexrdez

Alguien de tu familia tendría que ver esto y darte de leches.

otheR

En este tipo de thread siempre me sorprende la cantidad de Flanders que hay en MV.

12 2 respuestas
B

#413 ya ves, parece que aquí vendrán los mismos subnormales que arruinaron el hilo de irenemv, sobran de mv y sobretodo de feda (porque esto debería ir en feda no me jodas xDD)


se le ve el chorizo ;D

más material exelol!! que no muera esta epicness

3 1 respuesta
no0mad

#414 totalmente de acuerdo #1 es un heroe y le estan arruinando el hilo.

1 respuesta
B

#415 yo es que me resisto a moderar este hilo por que es algo surrealista y no sabe uno por donde cogerlo como comprendereis jajaja lo voy a tomar un poco como excepción xD pero algunos se están pasando con el, aunque por supuesto si el les contesta yo no voy a decir nada jajaja

6 1 respuesta
Jorgew

Los que piden mas material es para fapearse seguro, degenerados.

1
B

#416 Una pena que el mod más cuerdo esté en el subforo de mascotas.

7
tikituki

Menudo shatter combo que te suelta el perro cuando terminas

6 1 respuesta
Jooki

#419 stun-shattercombo seminal

Tema cerrado

Usuarios habituales