Problema Westie

EugeneSlade

Hola a todos,veréis abro esto en busca de algún tipo de ayuda/información que me podáis proporcionar acerca de un comportamiento bastante extraño que está teniendo mi perrita de la raza Westie.

El comportamiento en cuestión es el siguiente: No puede apoyar la cabeza en ningún sitio, es como si la molestara tener la cabeza quieta en reposo. Además la he visto frotándose los laterales de la cabeza contra el suelo, como si la picase o tuviese algún tipo de molestia.

Esto deriva en que el descanso de la perrita se ha visto trastornado enormemente siendo incapaz de tumbarse y solo pudiendo dormir cuando el sueño la invade de tal forma que poquito a poco va agachando la cabecita hasta quedarse dormida... Sólo tiene un año y nunca antes le había pasado.

Obviamente si esto se prolonga en el tiempo iré al veterinario, pero me gustaría saber si sabéis si es algo pasajero, si les ha pasado a vuestros perros también alguna vez,etc. De momento lleva así 2 días, si mañana sigue igual supongo que pasado le haré una visita al veterinario.

doamLoL

seguramente sea una otitis o algo relacionado con los oidos, seguro alguien de por aqui sabe el problema, suerte.

1 respuesta
M

#1 Vete al veterinario, seguramente sea lo que dice #2 y tenga algún tipo de infección en el oído, cuanto antes la miren mejor, no es bueno dejar esas cosas, luego son más difíciles de curar.

Orco

Por si te sirve de ayuda mi perro ha tenido otitis en varias ocasiones,mas o menos lo que lo denota es:

-Gira la cabeza de lado a lado cada poco tiempo (como después de bañarlo)

-Pierde pelo en la parte trasera de las orejas (de rascarse con las patas)

-Si le tocas por debajo de las orejas se queja

Exactamente lo que cuentas no le ha pasado, pero quizás tenga mas síntomas

Darkalel

O tal vez sea una espiga en el oido, yo tengo otro Westie al que se le colo una dichosa espiga y lo de apoyar la cabeza no le paso, pero si hacia lo de rascarse los laterales de la cabeza...suerte

Usuarios habituales

  • Darkalel
  • Orco
  • MagicAnnii
  • doamLoL
  • EugeneSlade