Productos para quitar sarro en perros

Rojosier

¿Alguna recomendación para mantener blancos los dientes de mi perro? Ya sea snacks, pasta dentífrica especial, lo que sea que os haya funcionado a vosotros. Gracias de antemano!

B

Huesos de codillo o asta de ciervo, el plaque off no sé si funciona. El sarro sale con fricción.

Vandalus

Yo le doy unos palitos verdes que supuestamente ayudan en eso (casi no noto la diferencia, salvo que le huele menos la boca xD)

Psicotropica

Yo con mi perro usaba Dentican, en tema de sarro no sé como funcionará, ya que se lo empezamos a dar cuando tenía 17 años y claro, mucho no iba a hacer, pero le quitaba el pestazo de la boca y estaba mucho mejor.

Yo usaría este producto y a parte lo que te comentan los compañeros, alguna chuche o hueso para los dientes.

El que usábamos nosotros era en spray e iba genial

RU_386

Cepillo, pasta de dientes y pan de la semana pasada.

m4d4f4k4

El pan duro (sobre todo bollo) ayuda mucho. Luego depende de cuándo de incrustado tenga el sarro. No darle comida humana ayuda lo suyo también aunque me este contradiciendo con el pan XD

Golgi

Yo le doy premios de esos que se supone que limpian los dientes, pero como premio, no por su función. Lo que sí me funciona es cuando le da por morder ramas y palos, juego un rato con ella a tirarle el palo y cuando se cansa se pone a roerlo. Le encanta las de palmera pero se le quedan los dientes clavados muy a menudo y me da rollo.

Usuarios habituales