Que tiene mi perro?

Habichuela

Hace un par de meses que le he observado esto justo donde empieza su pata delantera derecha y no se le quita y la verdad es que lo suyo seria ir al veterinario hasta mas adelante no voy a poder... a ver si alguien tiene idea de que coño es esto o de que, tambien decir que ultimamente se esta rascando bastante el morro y lo tiene rojo por donde se rasca (de rascarse digo yo xDD) ahi va la foto

reci0

Se parece mucho a hongos, mi bulldog ingles ha tenido, se los quitaba con un liquido rosa (desinfectante) y una crema para hongos, lo venden todo en farmacia, es para humano asique podras comprarlo. Si tiene costra y se le cae el pelo en la zona, es hongo fijo.

1 respuesta
Habichuela

#2 les pica mucho eso? es que no se.. costra parece que no tiene, al menos es un tacto como si fuera una costra de cuando te raspas una rodilla xD solo tiene eso en una pata y se rasca muchisimo el morro y lo tiene rojo

1 respuesta
reci0

#3 Por lo del morro y por lo que describes de como es la costra, parece hongo o irritación.

1 respuesta
GorkaMorka

http://dermatologiaveterinaria.cl/2009/03/sarna-en-perros/

Tambien es probable esto mira los sintomas, ¿que raza es?

1 respuesta
B

pues el mio le pasa porque básicamente tiene alergia, sobretodo a las espigas, tenemos que sacarle a la calle con unos zapatos pa perros de neopreno xdddd y en casa casi todo el día con calcetines porque si no de chuparse se llega a hacer herida. Se rasca el morro también, las patas y por encima de la pata.

1 respuesta
Habichuela

#4 joder me va a tocar pasar por el veterinario y me van a clavar 80€ minimo xD

#5 un carlino, creo que si fuera eso estaria bastante peor no?

#6 lo que mas temo de todo es una alergia... pero mi perro SOLO se rasca el morro xD

2 respuestas
B

#7 a rascar me refierro a que el morro lo restriega por la alfombra o por el cesped en casa, y las patas únicamente se las lame, vamos, que en sí no se rasca

1 respuesta
Habichuela

#8 como sea alergia me muero.. no hay solucion ninguna?

M

#1 Llévalo al vete, si te va a clavar pero te quitas de dudas.

No creo que sea sarna, en dos meses sólo eso me parece poco avance para algo así.

Lo de los hongos no lo descarto, es posible si dices que además se rasca el morro y lo tiene rojo puede que esté conectada una cosa con la otra.

Llévalo y te quitas de dudas y por supuesto cuéntanos que te dice, eh? Suerte!!

1 respuesta
NeV3rKilL

Mi perra, una carlina tb, tubo su primera regla hará como 2 meses y ara tiene embarazo psicológico. Tenía las tetas hinchadísimas. Unas pastillas y ahora ya va mejorando. Quizá tenemos que caparla. Sabéis cuanto pueden clavarme por caparla? Por llevarla y que le apretase las tetas 2 minutos me endosaron 80€ :'(

1 respuesta
Habichuela

#10 es que he leido que las pruebas para las alergias cuestan como 200€ y si encima luego no puedo hacerle nada para aliviarlo :( me da mucha pena cuando se rasca y se queja joder, espero que sean hongos y le manden alguna crema o algo

#11 a mi me costo 107€ castrar al mio (macho)

reci0

Que lo tenga en el morro y en la parte trasera de la pata es normal, se lo extiende, si le sale por el lomo o por algun otro sitio más y SOBRE TODO se le cae el pelo de esa zona, sin duda son hongos y se curan facil.

A

Llevalo al veterinario y te ahorras disgustos

GorkaMorka

#1 La sarna en sus fases iniciales no es muy lesiva, a mi perra le pasó cuando tenia un año fuimos al veterinario un pinchazito de antibiotico y luego curas con betadine, pero nada caro la verdad, si es eso y esta al principio que seria lo mas probable.Si es otra cosa no lo sé yo hablo de experiencia personal pero bueno lo mejor es llevarlo a un veterinario de confianza.No te preocupes que no será nada.Ya nos vas contando muchacho :)

PD: A mi perra solo le salió en el morro lo mismo un peladito, con prurito(picores) y un leve eccema asi que no te preocupes que si es eso se cura :)

M

#7 Mi madre tiene un carlino tambien y por las fotos y lo que cuentas diria que son hongos. El de mi madre ha tenido alguna vez que otra pero a el le salen por la cabeza. Se le quitan con betadine y una crema que mas tarde si quieres te digo como se llama.
Si son hongos el veterinario lo vera enseguida, no creo que te cobre mas de 20-30€.
Y otra cosa, lo del morro no tiene porque ser de lo mismo. Puede ser sequedad en la piel. Conviene que le pongas un poquito de cremita hidratante por dentro de los pliegues para que no le pique demasiado.

1 respuesta
Habichuela

#16 si si los pliegues los tiene bien, se los limpio bastante, una vez a la semana o a veces antes si lo tiene muy sucio, se rasca por la barba mas bien... pues nada lo llevare al veterinario cuando empiece el mes y que sea lo que dios quiera :(

Usuarios habituales