Se regala un cachorro de labrador x golden

LittleBoss

Hola, con permiso de Bidroid abro este hilo para que dicho cachorro encuentre un hogar lo antes posible.

Es un cruce de Labrador y Golden Retriever, es un macho de color canela. Tiene 4 semanas este Martes, nació el 22/04/2014. Ya le han salido los dientes, come latas para perros y la madre le niega mamar como al resto de sus hijos, así se las tienen que arreglar solos para empezar a comer leche para perros o lo que sea para no morirse de hambre.

La dueña como máximo los lleva a Almería, no más. Tampoco quiere enviarlos ni nada.

De los 4 cachorros que tiene todos tienen dueños (casí que gracias a mi), y este no hay manera. Es necesario alguien que lo vaya a querer como si fuera su hijo, ya que es muy pequeño y necesita amor y ser educado correctamente.

Tengo más fotos (pero salgo yo xD), si a alguien de verdad le interesa, por favor, comuníquese conmigo aqui o por MP.

Él es el que no esta con la boca abierta (él otro es Draco, mi perro).

Cualquier cosa que me queráis preguntar decidmelo, y por favor pido seriedad.

Mil gracias de antemano.

P.D. Teneis fotos en MilAnuncios: http://www.milanuncios.com/golden-retriever/se-regala-un-cachorro-de-labrador-x-gold-127901037.htm

3
B

A ver si hay suerte y lo quiere alguien.

1 1 respuesta
LittleBoss

#2 Muchas gracias, ojala.

1 respuesta
B

#3 yo creo que sí, además el cruce ese es precioso.

1 1 respuesta
LittleBoss

#4 He puesto un link con la web de milanuncios donde publique también el anuncio. :)

Usuarios habituales

  • LittleBoss
  • Bidroid