regalo camada de 6 perritos

playsun

Regalo camada de 6 perritos, 4 hembras y 2 machos. Cruce de varias razas. Tamaño mediano. Preciosos todos ellos. Nacidos el 1 de Junio.
https://www.eanuncios.com/otras-razas/regalo-camada-de-6-perritos-588878.htm

SillaSentada

https://gyazo.com/2eca7af8f5782ebd22ca5374019e188f tienes la url mal puesta

playsun

Muchas gracias, ya esta corregido

21 días después
m4d4f4k4

#1 Mucho ojo a quien regalas los perros. No todo el mundo es apto para tener animal o le va dar el trato correcto. Te lo dejo abierto, pero por los pelos.

Ya que existe gente indeseable y también irresponsable como los dueños de dicha camada.

Suerte y que vayan a buenas familias. Podrian acabar de perros sparrings de peleas, alimentando a otros perros o abandonados en una carretera con 5 meses, porque su actual dueño no sabia que le podian hacer destrozos en el mobiliario de casa.

1 respuesta
15 días después
playsun

Miro mucho aqui doy cada perrito, lo ultimop que quiero es que acaben en malas manos.
A dia de hoy aun me quedan 2 perritas por si hay algun interesado

1 respuesta
Mishifu

#5 Dónde están?

B

Qué monos! Ojalá les encuentres un hogar apropiado lo antes posible... :muac:

RU_386

#4 Como si a un perro de juego le sirviese de algo pegarse con un chuchillo de estos. Sparrings = mito.

1 respuesta
m4d4f4k4

#8 Puse un ejemplo de las muchas cosas que pueden pasar generalizadas. Y los perros sparrings, no son mitos. Sin ir más lejos en mi barrio en menos de 1 año se han dado casos de perros tirados por balcones, terrazas, azoteas con heridas de mordeduras de perros.

Eso sin contar las investigaciones que hay abiertas en Sevilla por peleas de perros a día de hoy. Vamos, no me jodas que convivo con ello con bastante frecuencia tío.

1 respuesta
RU_386

#9 un perro de juego no aprende nada pegándose con un chuchillo cualquiera y, aunque hay de todo, los peleadores respetan y aman al animal (se puede debatir esto, claro) y no van a echarle un galgo a un apbt para que lo destroce por placer.

Se 'abren' o prueban con otros pits jóvenes o hembras adultas también de juego y se interrumpe si la cosa se pone fea.

Es como decir que Mayweather usa de sparring a tíos como tú y como yo. Para qué? Nos parte la cara y ni le tocamos, no aprende nada pegándose con nosotros. Los pitbulls lo mismo.

2 respuestas
m4d4f4k4

#10 ok, llevas razón. Te pido disculpas.

19 días después
willy_chaos

Si no fuera xq por horario no podría atenderlo ni yo ni mi pareja y que el piso donde estamos es pequeñisimo, te hubiera pillado 1

7 días después
m4d4f4k4

#10

https://youtu.be/vOGqKv3hz9Q

De nada!

1 respuesta
RU_386

#13 hasta chihuahuas he visto. Supongo que la morena y tú tenéis razón entonces. Lo siento.

1 respuesta
B

te han hablado alguna vez de la castración?

1
m4d4f4k4

#14 la morena es policía Nacional en Madrid. Salió esta semana en "policías en acción" incautándose de unos perros.

Y al lado de mi barro es zona frecuente de peleas de perros y siempre empiezan meses después de la desaparición de perros pequeños

Ya te dije que no habló por hablar.

1 respuesta
RU_386

#16 Por la prensa y la alarma social que generaron hace 15 o 20 años empezó el absurdo de los PPP, lo que diga una policía en la tele me da igual.

Dime qué sentido tiene echarle un chihuahua a un apbt, qué aprende con eso. Nacen gladiadores, no necesitan matar a un perrillo para 'volverse malos'; se lían a hostias con sus hermanos cuando todavía ni andan bien, a hostias de sangrar y hacerse daño, incluso de matarse.

Los peleadores no roban perros para sparrings, diga lo que diga la tele. Tienen perros de sobra que no valen para pelear pero sí aguantan más que un chihuaua. De una camada no les sirven todos, les vale uno o ninguno, tienen perros de sobra para hacer sus pruebas.

La morena está claro lo que te dice, pero qué te dice el sentido común?

1 respuesta
m4d4f4k4

#17 no lo dice en la tv. Es una charla en directo, grabada por mi.

Lo dice la gente que se dedica ha investigar y trabajar sobre ello.

Los perros peques se usan para enseñar la orden de ataque entre otras situaciones.
Pero vamos, que pasó seguir dándole vueltas. No hay más ciego que el que no quiere ver.

Y mira que conozco casos y casos de perros usados para peleas.

1 respuesta
Mikelete

Incluso para que empiecen a saborear la sangre y se acostumbren a matar les vale cualquier cosa.

1 respuesta
RU_386

#18 La orden de ataque, Ok. Suenas a #19

1 respuesta
Mikelete

#20 Muchos entrenan a los perros para pelea desde pequeños, he conocido gitanos y gentuza que robaba cualquier cosa y chaparle el perro de turno que tenían con perros canijos por ese motivo. No es nada raro.

1 respuesta
RU_386

#21 y dale. Dime un solo deporte, actividad competitiva o lo que sea, en el mundo, en el que el deportista/competidor aprenda practicando contra alguien o algo que no tenga absolutamente nada que hacer ni presente ningún desafío.

Foro de videojuegos. Aprende algo un challenger de lol jugando contra uno que acaba de instalar el juego y no ha jugado a un moba en su vida? Qué le aporta?

1 respuesta
Mikelete

#22 vaya ejemplo que pones, en #19 lo he dejado clarito, si el argumento no te vale es otra cosa. En un cachorro hay que crearle el instinto de matar a otro perro y lo hacen desde pequeños y no precisamente contra perros medianos.
No digo que sea lo habitual pero sí se dan los casos.

1 respuesta
RU_386

#23 sí sí, hay que enseñarles a matar, los perros de pelea nacen siendo buena gente con otros animales, lo de pelear y matar es cosa del dueño. Ok.

Psicotropica

Bueno, hasta aquí el desvío, si queréis seguir con la discusión podéis crear un thread para seguir hablando sobre ello

playsun

Bueno, pues ya consegui un hogar para los 6 cachorritos, todos fueron muy bien recibidos e hicieron felices a 6 familias

1

Usuarios habituales