Scalibor en invierno?

_LoLu_

Hola
Quería saber que opináis de ponerle o no a vuestro perro el scalibor o la pipeta ahora en invierno. Hay gente que me comenta que sólo se lo ponen en primavera y verano, y que cuando llega el frío no se lo cambian. Yo estoy con la duda porque solamente baja al parque y andamos por la ciudad, ni se mete en el barro, campo, ríos....por lo que posibilidad de garrapatas o pulgas lo veo difícil....
Que me aconsejáis?graciasssss

RU_386

Yo le dejo puesto el de verano el resto del año, no le pongo uno nuevo. Pipetas nada, solo en los meses de calor. Va al campo en invierno y nunca ha cogido una garrapata, ni este perro ni los anteriores.

centu

El mio anda mucho por el campo y cuando hay bichos se enganchan al momento. Pero en cuanto empieza el frio nunca ha cogido ninguno.

No le des nada.

B

A mi pulgas nunca pero garrapatas si aunque fuese invierno, lo que pasa que por esta zona hay muchas ovejas entonces igual es por eso.

1 respuesta
centu

#4 el mio sale cada dia por zonas con ovejas y en invierno nunca ha cogido ninguna. Por alli debeis tener garrapatas mas resistentes al fresco xD

1 respuesta
B

#5 no se, pero no será por frio en León xD este año de momento no me ha cogido pero otros si.

Le puse el scalibor hace un mes.

Bupu

El mío vive en Ponferrada y siempre que toca tiene un collar nuevo, sea invierno o verano, es mejor prevenir que curar y por ahorrarse unos euros luego pasa lo que pasa xD

1

Usuarios habituales

  • Bupu
  • Bidroid
  • centu
  • RU_386
  • _LoLu_