Sena, la luchadora atigresada.

B

Qué tal mangurrianes.

Me he decidido a hacerle un videodiario a mi gata Sena, quizá un poco tardío, porque ya está en las últimas fases de su recuperación, a un animalito que me ha animado la vida y ayudado a superar diversos sucesos en los últimos 3 años y medio.

Aunque lo explico en el video, es una gatita recogida de la protectora de animales de Gandia, de la cual se enamoro mi madre nada más verla, y que ha sufrido muchísimo por culpa de las malas atenciones y el descuido en el que se encontraba en el refugio. Desde bien pequeña ha tenido achaques de una cosa o de otra, y nos hemos gastado muchísimo en ella, aunque desde luego, ha merecido la pena por tenerla correteando por casa como si fuese la jefa del cotarro ( que seguramente lo sea, y antes me den la patada a mi que a ella jijijiji )

Antes de nada, un video de presentación de cuando era jovencita y juguetona, con aproximadamente 6 mesecitos.

Cuando Youtube me valide el que acabo de subir donde se la ve convaleciente de su operación, lo upeo con él, mientras tanto, podeis deshaceros en elogios y babas ante semejante preciosidad :P

Si os mola, puedo incluir alguno de mis perritos del chalet ( Gran danés, perro lobo checoslovaco y Rottweiler cariñosona ).

Saludos.

1
B

Jolines que rápidos, pues eso, aquí la teneis ya mayorcita, con más achaques y donde podeis disfrutar de mi maravillosa y gangosa voz de presentador de eventos de Boxeo.

A disfrutar de la enana, ella os quiere, siempre mira mediavida cuando está conmigo en el PC.

1
liz91

#1 Qué bonita es :3

Sombrita

Jooo que bonita es, aunque cuando dijiste '' ya mayorcita '' pensé que tendría unos 9 o 10 años, pero 3 es jovencísima xD.

Maiko

Pero que encanto! es una monada. Jajaja menudo comienzo el video de#2, pobrecita no tiene intimidad!

Usuarios habituales

Tags