¿Si es necesario comprar ropa para perros?

G

Holaaaaaaa es la primera vez para mi adoptar un perrito, no tengo mucha experiencia, ya he comprado casi todas las cosa necesarias, pero he encontrado alguna ropa para perros, todas las cositas son muy lindas y quiero comprar. :D :D

http://www.tinydeal.com/es/pet-supplies-px2kmls-c-121_106.html?keyword=pet+apparel&disp_order=18

no sé si es buena para perrito, alguién tiene experiencia? A los perros los gusta? :wtf:

gracias!

Mishifu

Depende de donde vivas, de la raza/tipo de pelo y también de cómo sea el perro porque hay perros más frioleros que otros.

En general no veo una tontería ponerle una camiseta al perro al salir de casa si es un perro que necesita un poco de abrigo. Pero tampoco es plan de tenerlo todo el día con la ropa puesta, que eso ya es pasarse

1 respuesta
HeXaN

A mí me toca la moral la gente que viste al perro, la verdad. Aquí en el barrio tengo a una "señora", por llamarla de alguna forma, que le pone hasta zapaticos al perro. Si vieses cómo anda el perro y la cara que me lleva de: ¿pero qué coño?

1 respuesta
Uriel246

Les prohibia tener animales a las personas que mas que un animal de compañia quieren un florero que decorar con horteradas.

La pagina de #1 directamente la quemaba.

5 1 respuesta
Colochile

Si es un perro de constitución debil, con mierda de pelaje y vives en una zona muy fria, pues hombre, le ira bien. Para todo lo demás es postureo del dueño o simple afan por llamar la atencion.

1 respuesta
G

#2 #3 #4 #5 Muchas gracias por respuestas..
Es un perrito de 3 meses, muy saludable y yo vivo en un lugar no tiene mucho frío, pienso q la ropa es sólo para decoración...

1 respuesta
saNdiia

Yo siempre pensaba que había que ser un personaje para llevar a tu perro con ropa, pero desde que tengo un pointer inglés me he dado cuenta que la pobre en invierno tirita, tiene el pelo muy corto y pasa frío, así que ahora soy uno de esos personajes.

Pero solo tiene un jersey abrigadito, no un vestuario variado y colorido para ir luciendo perros como algunos que he visto.

enhiure

Yo tengo una amiga que tuvo un crestado chino sin pelo y ahí el animal sí que le hacía falta ropa, no tenía pelo!!! Lo mismo para razas de pelo corto o escaso y climas fríos. Por decoración lo veo una salvajada, si ya mis perros no les hace mucha coña el collar, a ver el día que quiera ponerles chubasquero xDDDDD

RU_386

No, no es necesario.

tute07011988

#6 decoración? No es un salón

N

Hola, necesario no es pero mi pittbul tiene una cazadora para el invierno super moderna... ajajajaj, no es por estetica sino por que tiembla de frio cada vez que sale a la calle y en casa debajo de la manta todo el dia.
Dependiendo de la raza son mas frioleros que otros, los de pelo corto suelen ser los frioleros y pelo largo no.

B

una amiga tiene un chihuahua que se pasa el dia temblando. como no encontraba ropa de su talla le ha hecho algún jersey ella misma

1 respuesta
U

Bilis aparte, si tu perro tiene el pelo muy corto y vives en una zona donde haga frío, agradecerá algo que abrigue en invierno, si no es el caso, pasa, va a estar incómodo.

djtonight

#12 Pues haberla hayla: http://www.donpet.es/ropa-informal-para-perros/410-sudadera-adidog.html
Talla XXS

Hipnos

Una sudadera no, pero uno de estos mola mil:

2 respuestas
Miharu

yo tengo dos malteses, uno es friolero y el otro no, a la friolera no le hacen ni puta gracia pero lo agradece, y el que no es friolero adora llevar la chaqueta aunque tenga calor (tambien he de decir que tiene estres y a veces se muerde y la chaqueta jersey lo que sea lo tranquiliza mucho)

Sombrita

¿Alguno vive en el Norte?, porque yo también era partidaria de no vestir a los perros cuando vivía en Alicante y ahora que vio en Asturias creo que es completamente necesario vestir al perro, ya no por el frío, si no por la lluvia, que llueve las 24/7 y si tienes que sacar al perro mejor que se moje sólo las pata y la cabeza que no que se chope entero, lo agradeceréis muchísimo.

Uvashey

#15 Es tan lindo! ¿ES para que no ladre en calle?

jorma16

#15 Pues yo eso lo veo humillante para el animal.

jesusml

si pasa frio estan bien, pero para q el animal se vea "bonito" todos a la hoguera (dueños)

Jamakukeich

Yo que vivo en el norte, cuando llueve le pongo un chubasquero. Al menos sólo se moja la cabeza y las patas.

1 1 respuesta
spyro512

#21 srsly? yo jamás joder, es un perro, si vuelve muy calado le seco un poco y ya está xD

1 respuesta
Sombrita

#22 Es que vuelven calados hasta la médula, si secarlo un poco es ''secarlo con la toalla'' no haces nada, si vives en un piso te lo moja todo, además, luego vuelven a casa tiritando.

No cuesta nada ponerle un chubasquero, en la naturaleza los animales cuando llueve se esconden y no salen, somos nosotros los que obligamos a nuestros perros a salir a pasear cuando probablemente ellos no lo harían.

Al menos vamos a evitarles el pasarlo mal y estar con el mocho por casa.

Por esa regla de tres no habría que salir con paraguas, total, si te chopas luego en casa te secas y goes...

Xoty

Los perros tienen dos tipos de pelajes: invierno y verano. Cuando cambia el tiempo, mudan el pelo. La ropa solo es necesaria para razas concretas.

7 años después
TodoAnimal

Revivo post para aquellos que busquen el tema. No solo les viene bien la ropa a ciertas razas, sino que con la edad les puede venir genial. Si, además, le añadimos alguna enfermedad como la artritis ni os cuento. He visto perros tiritando y cojeando por culpa del frío y la artritis. Este es el panorama que te encuentras en muchas protectoras de animales por falta de recursos, por eso tiran de ropa para perros barata o donaciones de todo tipo.

Usuarios habituales