Qué Snacks le dáis a vuestros gatos?

B

El otro día comprando a los alemanes le cogí al gatete unas cuantas golosinas para darle cuando se porta bien y algo de comida húmeda (aunque de esta solo le damos una latita a la semana) y me surgió la duda acerca de marcas, etc.

A la gata que tuve anteriormente le encantaba el yogur y el pudding de gimcat, las pastillitas de queso o las de hierva y un montón de cosas de esa marca, así que al nuevo gatete también le compré cosillas de esas, pero no se si esa marca es de calidad o si por el contrario le estoy dando veneno.

En el último le cogí esto:

Gracias y un saludo!

Sombrita

#1 Yo siempre prefiero dar lo más natural posible, por ejemplo los Fishies de Bubimex, que son pescaditos (Pejerrey) desecados:

O los bocaditos blandos de Natures:Menu, que son de dietas ACBA, naturales, y estos los hay en tres sabores, pollo y pavo, ternera y pollo y salmón y pollo:

1 2 respuestas
Titan89

#2 dónde compras esos productos?

1 respuesta
soNNN1c

Con éstas los míos se vuelven locos.

1 respuesta
LaChilvy

#4 Yo tb le doy esos. Y estos dos que son los más típicos:

Sombrita

#3 El primero lo compré en una clínica veterinaria, aunque es difícil que lo coman, depende del gato, por eso te recomiendo ir a lo seguro con el Natures:Menu, la cosa es que yo ese lo compro donde compro la carne cruda de su dieta ACBA, en una web llamada PuroMenu, que no sé cuanto cobrará por el envío, ya que yo cuando lo compro es congelado y me viene en el paquete de la comida, que el precio es el de transporte en frío, pero imagino que te costará como cualquier envío normal nacional, ya que al ser sólo snakcs te lo enviarán por transporte normal, y no tienen pedido mínimo.

Entra y échales un vistazo, a las mías les vuelven locas.

1 1 respuesta
B

#2

Me ha llamado la atención eso, miraré a ver donde se venden, ya que soy partidario de darle lo mejor.

salu2!

2 meses después
m4a1sd

Puedo comprar este tipo de cosas a mi peluda de 8 meses? o me espero que pase el año?

Oboro

#6 Cuanto te sale por gato más o menos al mes comprando las cosas en la web que has dicho la comida? Si desvirtua mucho el hilo seguimos por firma o MP, que quiero cambiar a mis 2 gordis a ver si se quedan menos gordis y me has dado la vida con esta web

1 respuesta
m4a1sd

Soléis comprarlo en tienda física? o online?

Sombrita

#9 Pues no lo sé, yo compro como dos veces al mes y me gasto sobre unos 80€ cada mes, más o menos, es carillo, pero si puedes permitírtelo, adelante, yo es para dos gatas comiendo la ración diaria ajustada a sus necesidades, ni más ni menos, pero dependerá de la cantidad de gatos, su peso y su actividad, quizá tengas que darle más o menos y en base a eso te durará.

1 respuesta
Oboro

#11 Yo es que me gasto ahora 46-60, depende del mes. Son dos gatas grandes pero con sobrepeso por no moverse, actividad poca porque viven en casa pequeña, asi que pienso que con la dieta cruda aparte de bajar en peso les va a ayudar (el precio me da un poco igual siempre que con las cuentas que eché no me salga por 120 euros la broma al mes tampoco)

1 respuesta
Sombrita

#12 Pues depende, es que depende de lo que tengan que comer, por ejemplo las mías pesan más o menos lo mismo (3,5 - 4Kg.) y tienen actividad media/alta, por lo que tienen que comer 120gr. diarios.

Eso me dura dos semanas, por lo que al mes compro dos veces, entre gastos y el envío redondeando se me queda en 80€ al mes.

Pero ten en cuenta que los gramos que les des tendrá que calcularse para su peso ideal, no el peso actual que tengan, por ejemplo, si pesan 6Kg., no darle comida para un gato de 6, porque ese no es su peso, si no darle comida para un gato de 4Kg. de actividad baja, de todas formas lo irás viendo, yo, te recomiendo comprar primer carne picada del supermercado, y probar, porque la carne cruda a algunos les encanta y a otros no les gusta nada, y tienes que hacerles transición con comida húmeda, poco a poco ir añadiendo más cantidad de crudo y menos de lata hasta que coman sólo crudo, pero primero hacerlo con carne barata picada, si ves que lo van empezando a aceptar, entonces compra los menús, que son completos (la carne picada no), porque en esa web aunque puedes hacer el pedido de lo que quieras, sin pedido mínimo, cada cajita te cuesta casi 4€, pero el envío son 8€, así que no te cunde comprar una para probar, bueno, que si tienes pelas lo haces con esa comida y así no hay problema de rechazo de aspar de la picada de super a los menús completos, eso también.

1 respuesta
Oboro

#13 AHHH que compras el menú completo. Yo pensaba que los hacias con la carne tú directamente XDDD... Pues voy a probar, quiero comprarle también cuellos y eso para limpiarles dientes pero mientras no les siente mal la carne (que comen latas HQ pero hay 1 que las hacia vomitar) se lo iré cambiando.

Los snacks si se los pillaré cuando haga pedido, muchas thanks

1 respuesta
Sombrita

#14 De nada, yo los menús los compro hechos, porque no tengo tiempo de preparar menús equilibrados y encima dejarlos congelados un tiempo.

Ten en cuenta que si quieres hacerlos tú busca MUCHA info, porque tienes que hacerlos perfectos, o te puedes cargar al gato, no es coña xD, tienes que suplir todas sus necesidades vitamínicas y, sobre todo, de taurina, además de eso aunque la carne sea de consumo humano se recomienda congelar de 3-4 días (yo prefiero más porque cubres más bichos) y el pescado SIEMPRE congelarlo 4 días mínimo.

1 respuesta
Oboro

#15 Ah en esa web te dan menus para hacer (en el canal de yt) y si, he leido y tengo bajados muchos datos y directamente puedes comprar ahi la carne que te aseguran que lleva congelada suficiente tiempo y no rompe la cadena de frio, pero empezaré con las cajitas a ver una vez les vaya cambiando. Carne normal de ternera picada funciona o mixta mejor?

1 respuesta
Sombrita

#16 La que quieras, si para empezar da igual, se lo vas a tener que mezclar a saco con latitas húmedas xD

Ah y nunca des la carne fría, dala del tiempo o ligeramente calentita (micro 30seg.)

SiCk

Yo le doy Cosma Liofilizados ('desecados'): http://www.zooplus.es/shop/tienda_gatos/snacks_gatos/cosma_snacks/cosma_snackies_packs_prueba/209228
Esos te duran un cojón y no huelen (de hecho cuando está sóla en casa ratos largos le escondo un par por ahí).

Además son 100% carne, sin mierdas.

1

Usuarios habituales

Tags