¿Soy el unico que tiene una Myband de perros aquí?

Yokimitsuro

Pues eso hace unos días compre la Mi Band para perros y la verdad que muy contento, sobre todo por el circulo de amistades que puedes hacer de gente con perros y la red que tiene, aparte de los datos que nos dan. os animo a usarlo ^^

Con este sensor vamos a monitonizar a nuestro perro, en este caso, vamos a poder ver su estado de ánimo según unos parámetros establecidos de la aplicación

-Pasos diarios y calorías quemadas con un objetivo en forma de rueda para que vayas viendo la cantidad de pasos o ejercicio que debe hacer tu mascota.
-Función LED nocturno: El sensor lleva un LED de colores con el que podrás iluminar el collar de tu perro para verlo en la oscuridad
-Medición del sueño, Tiempo al sol y Medición del estado de ánimo.

https://enclavegeek.com/xiaomi-smart-dog-button/

HeXaN

¿MyBand o Mi Band?

1 respuesta
Yokimitsuro

#2 Mi band... ya está cambiado el titulo no se puede, joder es que la cabeza no la tiene uno muy bien tan temprano.

1 respuesta
sagha

#3 que es eso?

1 respuesta
Yokimitsuro

#4 editadoy añadido a #1

sagha

y no se puede poner en otro sitio que no sea el cuello.

mi hermano tiene 2 perros con menos de 1 año. 1 san bernardo y 1 pastor belga y estan todo el dia jugando y duraria poco al estar en el cuello porque se pegan palizas jugando enormes xD

1 respuesta
Yokimitsuro

#6 están hechas para ponerlas en su collar, pero tu puedes intentar ponerla donde creas... pero donde más se lo vas a poner? en la cola? XD <3 adoro los san bernardos

1 respuesta
sagha

#7 lo digo mas que nada porque al estar jugando se "muerden" en el cuello y demas, asi que durara poco XDDD

Mikelete

Un perro dormido casi 11 horas? dudoso no?

1 respuesta
Yokimitsuro

#9 La mia las duerme, toda la noche, cuando me voy a trabajar duerme algo más y por la tarde se pega una siesta de varias horas. Así que de dudoso nada. depende de si puedes estar todo el día con el o hay alguien con el siempre. Alomejor también es por que es un cachorro.

1 respuesta
Mikelete

#10 Pero 11 horas seguidas? me parece todo un record en un perro vamos... de ahí mi asombro

1 respuesta
PaCoX

me parece una chorrada pero quiero esa mierda

Yokimitsuro

#11 eso no son seguidas, son el total del día xD

1 respuesta
Mikelete

#13 ahh oki, ya me extrañaba, gracias por la aclaración xD

Dubvision

Que tal va shur? A lo mejor me animo y le compro una al mio!

1 respuesta
Yokimitsuro

#15 va bien, tiene como un twitter de los dueños para las mascotas... luego para si hemos cumplido el mínimo de ejercicio diario por raza y edad.... y varias cosillas más. La clasificación para los adictos a ser los mejores.. es una clasificación diaria de como está tu perro, su estado de animo, horas de sueño y deporte registrado. si os animáis ya veremos a nuestros compañeros por allí

1
SwarkO1

Voy a ver si pillo mas info por ahi, las frikadas estas suelen gustar bastante.

Usuarios habituales

  • SwarkO1
  • Yokimitsuro
  • Dubvision
  • Mikelete
  • PaCoX
  • sagha
  • HeXaN