Suero fisiologico para el perro

tOWERR

Hola amigos, ¿ Sabéis si el suero fisiológico que venden en las farmacias es bueno o vale para echarselo a los perros en el agua para que se limpien el estomago?

Un saludo, gracias.

forlayo

¿? !!!

En las farmacias venden muchos tipos de suero fisiológico cada uno adaptado a unas carencias específicas, asi lo puedes encontrar glucosado, de lactato etc..

Ninguno de ellos está pensado para "echárselo a los perros ( ni a nada ) en el agua para que se limpie el estómago"

Si preguntas tu duda mas concreta o tu caso clínico, quizá se pueda responder algo mas adecuado.

Un saludo.

inter

No sé si para el estómago, pero yo lo he utilizado con resultados buenos para la limpieza del ojo de mi perro, que se le puso durante un par de días mal por alguna cosa que se le metió dentro.

Gublina

El suero fisiológico para los ojos también les sirve para limpiárselos a los perros sin ningún problema.
El otro suero que no sé como se llama, el que son unos polvitos a diluir en agua, también sirve para que no se deshidraten los perros pero cuando tienen problemas.
Así para limpiar el estómago no sé yo...

1 respuesta
PlataNoEs

Segun lo que tengo entendido yo, para el estomago nose pero, lo mejor esque coma hierba y que se purge o pulge nose como se dice, el caso que coma llerva y la vomite, eso le ira muy bien. Suerte.

B

#4 ¿Te refieres al que pone el agua naranja?

1 respuesta
Gublina

#6 Sí, ese ese, alguna vez lo ha tomado mi perra porque ha estado mala y no quería comer, pero bajo prescripción del veterinario.

Sombrita

#1 El suero fisiológico JAMÁS se administra por vía oral, si quieres que tu perro se limpie el estómago deja que coma hierba en una zona que no sea de ocio ni parques y ya vomitará él todo lo malo que tenga dentro.

1

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • Gublina
  • Bidroid
  • PlataNoEs
  • inter
  • forlayo
  • tOWERR