Sugerencias para libro sobre gatos para padres primerizos.

The_Ninja

Hola, escribo de parte de grajilla, que va a intentar recopilar en un librillo corto, todas las recomendaciones y consejos que ha ido escribiendo en los hilos del foro. Tiene una pregunta en particular con la que espera que podáis ayudarla: ¿Qué te hubiera gustado saber o que te dijesen antes de tener tu primer gato?

Gracias

1
Aidanciyo

Que cuando tienes gato, eres tu el que vive en su casa y no al reves.

Doest

Si gato hace mal. Capirote en nariz debes.

Valdi23

Que el pienso es lo de menos, aunque le pongas whiska se lo va a comer igual, un saludo

LadyMcFadyen

El estrés en gatos. Aunque no pasa con todos.

Mi gata solo por cambiar de sitio los muebles del comedor se estresó y empezó a orinar sangre y a partir de ahí a combinar el pienso de Acana con el específico diurético, y por cada mudanza, algún problema así de veterinario.

Lo del pienso del post anterior al mío no sé yo eh, mi gata si se comía cualquier pienso (además darle uno del supermercado baratucho es una porquería para su salud; a un bebé no le das comida de penosa calidad por muy barata que sea, no sé), pero la de mis padres es muy, muy delicada con la comida.

2 1 respuesta
E

#5 El estres es un factor importante en la salud de un gato que no sale de la casa como bien decis :)

1 respuesta
tute07011988

Que tener una mascota no te convierte en progenitor.

3
The_Ninja

Grajilla me comunica que agradece las respuestas serias.

Por mi parte también, me parece interesante y están bien los jokes pero si es la única contribución va a parecer que he abierto el hilo en FEDA

LadyMcFadyen

#6 Pero la gata de mis padres por el contrario nunca ha tenido problemas de ese tipo. De hecho se adapta mejor que nosotros a las mudanzas... como que se la suda xD Y la mía era súper delicada. Pero mira, iban al contrario con el pienso.

1
B2MM

El gato no es dueño de nada y se le puede educar igual que a un perro.

1
Psicotropica

Mejor dos que uno.

Creo que es importantísimo.

También recalcar los cerramientos de ventanas y los distintos tipos que hay

2

Usuarios habituales

Tags