La taberna de JULIUS-K9 ahora con un 100% más de PPP Off-Topic

_-Dereuda-_

#30 http://www.zooplus.es/shop/tienda_perros/correas_collares_perros/arnes_perros/julius_k9/194526

Talla 2, 29.90€, de nada.

1 respuesta
ManOwaR

"Está hecho de poliéster, por lo que es apropiado para perros que gustan correr por la naturaleza."

Mi perra entra en el standar julius, le compraré uno <3

#33 yeah baby, será ROCOSIDAD en estado puro.

3 1 respuesta
B

#32 aumentará en un 100% su aspecto ROCOSO y formará parte del comando de guerrilleros Julius-k9

La empresa esta nos debería hacer algún regalo por semejante promoción

4 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#34 mi perro sigue el entrenamiento Hellraiser

1 respuesta
combamixre

bitches love aesthetics

¿que rutina sigue este caballo?

ManOwaR

#34 #35 la mia tiene buen spotter para aumentar su ROCOSIDAD, aquí entrenando cuello:

1 respuesta
combamixre

#37 se nota que hace squats

B

Hoy me pegué una caminata de casi 20km con Thor y el Julius K9, los dirty peasants no dejaban de pararnos para admirar su porte y llamándole por el nombre adorándole como no.
Un caballero con los nervios tiró el cartel de los menús de un bar mientras decía ¡Se llama Thor! Thor de tormenta! de torbellino! de tornado!

3
ManOwaR

Yo hoy le he dicho a mi perra que demuestre su FUNCIONALIDAD, que no vale simplemente con estar ROCOSA, ni mostrarme el nivel de ARBELOA, quiero el de MESSI para ser digna de un Julius K9. Entonces le he dicho que se dirija a la banda, he efectuado un pase en PROFUNDIDAD y ella, mostrando su FUNCIONALIDAD digna de un ASTRO del fútbol ha interceptado el balón y ha demostrado ser merecedora de un Julius K9.

3 1 respuesta
B

#40 además demostrando el estilo de una bailarina de ballet

2 1 respuesta
ManOwaR

#41 domina todas las artes, se le ha quedado alguna mariconada, pero su entrenamiento es duro like a muro.

Nunca pude enseñarle a nadar:

Pero aprendió a navegar:

7 1 respuesta
B

#42 el boxer que tuve yo hace tiempo, Funky , si que nadaba , pero la verdad que al perro que tengo ahora se le da bastante mejor xD supongo que es por que usa la cola de timón y el boxer no la tenía.

La última foto parece sacada de Huckleberry Finn xD

1 respuesta
ManOwaR

#43 al mio al macho directamente no le gusta mojarse el huevamen, es un tikismikis, la hembra le mete demasiado énfasis al ser tan nerviosa y chapotea demasiado rápido, traga mucha agua y se ahoga la muy imbécil, la he dado por imposible xD

B

Nuevas funciones para la master race

4 1 respuesta
combamixre

#45 ¿es un tio o una tia?

B

morry christmas

18 días después
B

Dismorry chrismas

Por si alguno todavía no se ha enterado en la taberna de julius se busca moderador

http://www.mediavida.com/foro/mascotas/busco-moderador-para-mascotas-500556/7

Por cierto hoy me ha mordido un perro patada en un dedo y me ha hecho sangre, no le hice una mierda, putos dueños.

1 respuesta
Miharu

#48 Pregunta tonta...siendo un perro patada...¿Cómo llegó a tu dedo?¿Se lo metiste en la boca?¿Saltó?
Curiosidad curiosa xD

1 respuesta
B

#49 Estaba en una silla al lado de un mostrador donde estaba pagando el pienso de arranque para mis nuevos pollitos de pita pinta asturiana. La excusa fué, "es que es muy traicionera" y yo ahí sangrando como un cochino xD

1 respuesta
Miharu

#50 Lol, pagaría por verte la cara en ese momento xDDDD

w4lk3r

#31 y lo del nombre? tambien puedes cambiarle el nombre al perro y llamarle julius

1 respuesta
_-Dereuda-_

#52 http://www.k9barcelonastore.com/

1
w4lk3r

jajaja muerdeme, muerdeme! jajaja

1 respuesta
B

#54 el único pero que le veo es que ahora me paran por la calle cada dos por tres como si conociesen al perro de toda la vida por llevar el nombre xDDD

1 respuesta
_-Dereuda-_

#55 Hahahahahaha me pasa lo mismo, sobretodo con niños: MIRA SE LLAMA LYA! LYA!! LYYYAAA!!!
Y la pobre con cara de wtf?

1 respuesta
B

#56 en realidad no me disgusta, el problema es cuando vas con prisa, que hace unos días iba a correos y casi me cierran por eso xD y da palo decirle a la gente que te tienes que pirar

w4lk3r

una pregunta, hay mucha diferencia entre el original y el barato?

1 respuesta
Miharu

Hoy vi a un setter con un julius y al ver su rocosidad me acordé de vosotros <3

1 respuesta
B

#58 Supongo que no resistiran los mismos pesos.

#59 Haberle tirado una foto a semejante ejemplar xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mishifu
  • Miharu
  • m4d4f4k4
  • joseph-
  • Bidroid
  • _-Dereuda-_
  • combamixre