Tarjeta UnesVet

Sondrow-

Estuve buscando informacion sobre los cuidados de un cachorro, ya que posiblemente me haga con uno en los proximos dias, y he dado con esta pagina en la que dice que se puede llegar a ahorrar mucho dinero al año. Alguien que sea socio ya y la utilice? Muchas gracias.

http://www.unesvet.com/home

B

#1 Te quito el spoiler por que no creo que lo hagas por spam jajaja

la verdad yo no tengo ni idea de este tema pero a ver si hay alguien que sepa como va que también puede interesarme...

¿Entiendo que es como cuando tienes un seguro médico o algo así?

1 respuesta
Sondrow-

#2 Pues era bueno a ver si alguien sabia algo porque para poner las vacunas al cachorro se ahorra un buen dinero... Sino igual me voy a la clinica que me queda cerca y le pregunto directamente a la persona que esté alli, a ver si me sabe decir algo.

1 respuesta
B

#3 Pues no se pero así de primeras la tasa son 39 y dicen:

UNESVET te REGALA una vacunación para tu mascota, coste equivalente al de
la tarjeta UNESVET , con lo que durante este año, la tarjeta te sale ¡gratis!

Que yo recuerde a mi cachorro no se si le puse como 3 o 4 vacunas, y cada una valía unos 25 euros , por lo tanto eso de que la tarjeta te sale gratis ... como mucho barata.

Ahora que si de verdad tienes un veterinario cerca que te valga para esa tarjeta y te ahorras dinero en consultas puede ser interesante, sobre todo si tienes muchos perros, pero no tengo ni idea de si habría que pagar mucho más por meter varios o como va.

1 respuesta
Sondrow-

#4 Segun tengo leido son 4 vacunas (4-8-16-32 semanas) y lei que sobre 50€ cada una, de ahi a que estoy planteandome esta tarjeta, porque si de verdad me vale cada una 50€... A la tarde a ver si me paso por la veterinaria y les pregunto!

1 respuesta
B

#5 ¿¿50?? que va, creo que eran 4 y a mi me costaron entre 25-30 cada una. Aunque no se, igual en otros sitios es más caro... Yo soy de León. A ver si alguien nos sabe decir.

Por lo visto también hay veces que se vacunan gratis por campañas de ayuntamientos y cosas así.

1 respuesta
17 días después
Sondrow-

#6 al final ya tengo la tarjeta, y la chica que me atendio por telefono muy agradable, osea que no es ninguna estafa ni nada por el estilo. Me dijo el veterinario mio que mucha gente la tenia asi que no habia problema, yo la recomiendo la verdad, los descuentos que hacen son bastante largos y son solo 48€ al año, merece la pena...

B

En el lugar donde vivo no hay clínicas de esa casa. De todas maneras pagar 50 euros al año y luego que no tengas que ir para nada pues lo veo un gasto un tanto inútil. En caso de tener alguna mascota con alguna enfermedad crónica sí le puedo ver utilidad.

Y yo tampoco recuerdo que las vacunas de mis perras fuesen tan caras.

1 respuesta
P

funciona tambien para hurone o unicamente para perros/gatos ?

P

#9 me autorespondo

envie email a ellos y me dijeron que solo gatos/perros

Sondrow-

#8 pues la primera 35, y las dos siguientes medijo el vet quemas caras, asi que por el precio de la tarjeta al año lo veo bien... Y encima te regalan una, la que tu quieras.

Y si algun dia le pasa algo pues ya lo tienes ahi y es un buen descuento en muchimas cosas, asi que tampoco lo veo mal, que son menos de 50€ al año.

1 respuesta
B

#11 Pues eso, mis perras lleva sin pisar el veterinario dos años (o tres), 100 euros que me ahorro que seguro que no me descuentan en algo que le pase por lo que las tenga que llevar.

1 respuesta
Sondrow-

#12 no hay que poner vacunas cada año?

2 respuestas
B

#13 Que yo sepa no, pero la última vez que fui a ponerle una vacuna a mi perra se la tuvo que poner mi padre porque la veterinaria no tuvo cojones.

Mi perra pequeña lleva sin vacunar 9 o 10 años, por lo menos.

1 respuesta
P

#14 #13 en Madrid es obligatoria la vacuna de la Rabia anual (y yo creo que en toda españa tambien). Y bueno, desparasitarla cada año es recomendable

Eso es lo que le hago yo a mi perra anualmente. Tiene 16 años y esta como un roble

B

Pues ya te digo que las mías llevan sin ir al veterinario mucho tiempo, y la pequeña que tiene 12 años, sin vacunar lleva desde los 3 o así, o como mucho desde los 6, ya es que ni me acuerdo, y cada vez que hemos ido al veterinario por una cosa puntual no nos han dicho que le tengamos que poner vacuna ni nada, y está perfectamente, tiene 12 años y sigue pareciendo un cachorro.

Y aún así, yendo cada año a desparasitar + ponerle una vacuna, no sale por 50 euros, que además aunque te hagan el descuento sigues teniendo que pagar los 50 anuales más lo que vale la vacuna, la desparasitación y la consulta.
Total, que sigo sin verle el ahorro a tener esa tarjeta.

1 respuesta
P

#16 si te pilla el seprona o la policia municipal date por jodida. Es por ley.

Tienes cartilla tu perro? Tiene chip? Tienes tu perro legal? Porque madre mia

1 respuesta
B

#17 Claro que mis perras son legales y tiene n chip, y están censadas, están aseguradas, una tiene todos los papeles de ppp y está asegurada por más de 150 000 euros y tienen el pasaporte europeo. Cada vez que han ido al veterinario han ido con la cartilla, y en ningún momento nos han dicho que hay que vacunarlas de nuevo cada año.

Así que dudo que esté jodida.

Por no hablar de que lo he estado buscando ahora, y es según la comunidad autónoma. No en todos los sitios es necesario revacunarlos cada uno o dos años, sino que el veterinario se encarga de decidir si se necesita revacunar asiduamente o no dependiendo de la incidencia de las enfermedades en la zona.

1 respuesta
P

#18
http://www.tecnicasveterinarias.es/index.php/artvet/64-obligaciones-perros

Depende de la Comunidad Autonoma. Es Madrid es obligatoria la anual (y tienes que poner como un llavero en la correa del perro que identifique que esta vacunado y el año, a lo ITV€

1 respuesta
B

#19 Ok, mis perras no viven en Madrid, no te preocupes que están perfectamente legales y sanas.

1 respuesta
P

#20 Miralo entonces en tu comunidad. Pero en toda España es obligatorio la vacuna, solo que depende dela comunidad autonoma que sea anual la vacuna o cada dos años etc etc

Usuarios habituales