Tatuaje huella

B

Tengo pensado hacerme un tatuaje con las huellas de mi perro y me gustaria que fuese lo mas fiel posible a la realidad (tamaño, forma, etc...) pero no tengo ni idea de como hacerlo. Alguien ha hecho algo parecido? Necesito vuestras mentes al 100%. I NEED YOU MV :cool:

bleedingstar

hm.. tengo una amiga que se hizo el tatuaje de la pata de su gato, lo que hizo fue coger la pata del animal, ponerle tinta y prensar sus patitas en un papel

1
Astro90

vas a la tienda con el perro y se lo comentas a ellos, le untaran el pie en tinta tomaran sus huellas y ya esta.

Ladyzombitch

El problema esque si le pones tinta es muy dificil de controlar, no queda la forma exacta, si no es un perro muy grande yo le lavaria la pata, la secaria y le pondria pintalabios en la pata que al ser mas denso y graso creo que quedara mas realista.

#5 por eso he dicho lo del tamaño, yo a la mia no podria untarle la pata ni con un cubo de tinta, acabaria toda la casa llena de patas menos el papel.

1 respuesta
Psicotropica

#4 Otra cosa es poder aguantar a un perro tranquilo mientras le pintas la pata con pintalabios

1 1 respuesta
B

La cosa es que ya he intentado lo de sacarle yo la huella, con tinta impresa, incluso con temperas (si,la prepare gorda...xD) y no salia nada nitido, solamente un manchurron. Probare lo del pintalabios que me parece una idea cojonuda

Oboro

Y hacerle una foto a la pata y que te la calquen no es una posibilidad?

1 4 respuestas
Ladyzombitch

#7 Despues de leerte he comprendido cuanto retorcemos las cosas sencillas XD.

1
B

#7 pues....la verdad es que tampoco es mala. Solo habria que ajustar el tamaño luego....voy a hacer las dos cosas y aver que me convence, muchas gracias a todos

Subiré fotos!

B

madre mía gente con las huellas de su perro tatuadas everywhere estoy viendo

1 1 respuesta
s0ny

La opción más cómoda que se me ocurre es lo que dice #7, pero con un añadido: si tienes una mesa de cristal, que se suba encima, y tu desde abajo, haces la foto. (de esa forma, si el perro está de pie, o apoyado sobre sus patas, las almohadillas estarán totalmente abiertas y con el peso repartido, que viene a ser una forma más cómoda de hacerle que pise con pintura sobre un papel.)

Luego ya sólo es cuestión de retocar la foto hasta sacar la forma.

1 2 respuestas
B

#10 Tienes razon que ultimamente se ve mucho, es una manera bonita de recordarle durante toda la vida

#11 Acabas de poner la guinda tio, eternamente agradecido

rizis

compra un cacharrito tipico de

de tinta para sellos, llenale la pezuña...
pon un folio en el sueloy hazle andar (o pon muchos por que te va a llenar el suelo) coge la que mas te gusta y FIN

ve al tatuador que desees y te lo harán igual que la lleves

1
RoDRa

ponlo sobre un cristal y haz una foto desde abajo

1
LaiSsy

si con tinta no te sale bien, puede ser que sea, por los pelitos que tienen entre los dedos..
yo lo hice con mis tres perros, y salieron genial, menos con uno de ellos, que es de pelo largo y si que salio mas difuminada, pero la idea del cristal y la foto es genial ^^

BeTTo

#11 <--- Este tio sabe !!!

B

Al final hice las dos cosas, el pintalabios y la foto con el cristal. El tatuador prefirió quedarse con la del pintalabios porque era calcarla y ya está. muchas gracias a todos subiré alguna fotillo cuando me lo hayan hecho este miercoles ;)!!

Ladyzombitch

BIIIEN! Mi innovadora idea fue la ganadora

1 1 respuesta
B

#18 además que salió bastante bien jajaja el problema de las otras cosas con las que probé es que pillaba toda la pata, pero el pintalabios solo se lo puse en las almohadillas y alrededores y al ponerla en el folio salió tal cual. te dejo mis dieses xD

25 días después
B

Por si alguien se quedó con la duda (que lo dudo jaja) le digo que no me hice las huellas, si no que se me fue bastante la olla y asi quedooo :)

#21 Gracias tio, la vdd es que ahora ya le llevo a mi lado siempre
#22 gracias! ^^

1 5 respuestas
B

#20 Muy pata tío (jaja nunca mejor dicho).

Enhorabuena si estás contento con el resultado.

1 respuesta
Laurel

#20 por el tatuaje pensaba que era un westy, pero madre mia, que bonito se ve tu perro en la foto ^^

1 1 respuesta
5 meses después
finalshadow

yo también tengo pensada tatuarme la huella de mi perro, lo que haré sera eso, mojarle la patita en tinta y colocarla en un papel y ya luego la llevare a que me la tatuen

23 días después
Ge0RgInA

#7

El resto todos cara de fail... tenemos mentes rebuscadas y creativas!!

ZorteX

#20 sin palabras

1 respuesta
LaChilvy

#20 muy guapo

1 respuesta
B

#26 Muchas gracias !

#25 Espero que eso sea bueno jajaj

A

#20 tienes un ninja detrás tuyo en la primera foto xD!

Yo no soy de tatuajes, sino también me habría hecho uno en recuerdo de mi perra.

1

Usuarios habituales