Un visitante en el jardin

Aeran

Hoy me encontré con una sorpresilla al salir a regar las plantas! Os dejo a thor con su nuevo coleguilla:

1
W

que bonitiños!!
desparasítalos ...

Aeran

El perro ya esta desparasitado, y el erizo lo he soltado por el monte despues de darle comida de gato y agua xD

2 respuestas
ruk0style

#3 Porque lo sueltas, podrías haber tenido otra mascota :D

zazgan

Joder yo me lo quedaría como mola

W

bien hecho es a donde pertenece. Es un animal nocturno y tiene un papel muy importante contra plagas...

Algunas especies se venden en tiendas de animales como mascotas. Pueden convivir bien con otros animales como perros y gatos. No son difíciles de mantener, pero requieren algunos cuidados especiales debido a su sensibilidad a los cambios climáticos y su poca habilidad para adaptarse a espacios cerrados. La cría particular comenzó a principios de los años 80. Se considera que pueden llegar a vivir hasta 8 años, pero en España en la práctica son muy pocos los casos de erizos tan longevos, que suelen morir en realidad a los 4 o 5 años.

#3 mejor que digas eso a que nos cuentes la verdad, verdad? ;)

ya hay un hilo para erizos...

1 respuesta
Aeran

#6 perdona?

1 respuesta
W

#7 http://www.mediavida.com/foro/126/erizos-mediavideros-447247

M

Yo tengo dos erizos en el jardín, a ver si les saco una fotillo y la subo, tienen en un rinconcito u na madriguera y viven tan felices, el día que me mudé ya estaban aquí, así que los cogí, desparasité y vacuné y ahí siguen, me vienen genial para que se comen los gusanos y los bichitos que sobran...todos los días les saco algo de comida, mas boniiisss! pero les dejo a su bola, no estoy con ellos nunca, son salvajes.

Los perros si les enredan un poco, van detrás de ellos y si se quedan un rato parados les dan un golpecito en el culo con el hocico para que anden.

EL hurón bueno.. al principio les bufaba, pero ahora cada vez que lo suelto por el jardín se va con ellos xDD

B

#1 jajaja que carilla tiene más graciosa, hiciste bien en soltarlo

p.d. Si fuese mi anterior perra estaría intentando matarlo a mordiscos, siempre me los traía asustados a los pobres.

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • MagicAnnii
  • WeeOOaaM
  • Aeran
  • zazgan
  • ruk0style