Vomitos al beber agua

sOt1

Tengo un bulldog frances, y llevo 1 día y medio bastante preocupado, y el veterinario lo tengo cerrado,por el tema del puente.
Cada vez que bebe agua lo vomita, alguien tendría idea el motivo o algun caso ajeno? :x

Sombrita

#1 ¿Cuántos días lleva así?, normalmente uno o dos vómitos pueden considerarse normales, más de eso y en situaciones repetidas no, el hecho de que vomite agua sin jugos gástricos suele deberse a que el agua no llega al estómago o no la mayoría y es un vómito esofágico.

¿Come bien?, ¿le notas otros cambios?, mañana llévalo sin falta al veterinario para que lo examinen, puede desde no ser nada, a ser algo grave, sin un examen y con sólo ese síntoma es imposible saber nada.

1 respuesta
sOt1

#2 oh gracias. Cambios, no muchos como mucho veo que no bebe mucho por que sabe que le hace daño, pero si mañana a las 10 estoy a pie de cañón.

1 respuesta
Sombrita

#3 Espero que todo esté bien, si quieres ya nos contarás, y cuéntale al veterinario todo lo raro que le hayas visto, hasta la tontería más nimia para un mejor diagnóstico.

1 respuesta
B

¿Sale al campo? Podría haber tragado alguna planta o insecto que le haya hecho daño o intoxicado un poco. Por decir algo habitual, vamos.

Hoy viernes debería haber algún veterinario abierto, no todo el mundo hace puente.

¡Mucha suerte!

1 respuesta
sOt1

#4 #5 Ya fui al vete, a las 9 de la mañana a pie de cañon. Tiene una infección en el estomago, tengo que coger una muestra para darle la medicación adecuada, pero ahora como ley de murfyyy bebe agua y no la echa :(

1 respuesta
AS7UR

El mio tiene 10 años y como es un burro, llega de la calle medio asfixiado, bebe agua y la vomita (vomita un moco transparente, no liquido del todo) y lleva toda la vida asi, asique te diria que no te preocupes demasiado.
Prueba a ponerle poca agua para que beba menos cantidad y no se atragante a ver que tal.

1 respuesta
B

#6 Suele pasar xDD esperemos que sea poca cosa, animo!

#7 Esa costumbre puede acabar en una torsión de estómago con el tiempo y dependiendo de la raza. Cuidado... No le des tanta agua de golpe, dosifica.

2 respuestas
AS7UR

#8 Por eso digo que es mejor ponerle poca agua en el bebedero (el mio tambien es bulldog) y visitas al veterinario muchas.
Al respirar mal ya de por si y beber pues se afuegan y vomitan. Lo mejor, poca agua y que dosifique, no que se engulla medio litro del tiron xd.

1 respuesta
sOt1

#8 Dosifico, y bebe bien. Por eso se me parecía raro este tema. Ahora lleva todo el día bebiendo y 0 vomitos...
#9 No me puedo quejar de mi french :P, respira perfecto, por eso no me puedo quejar jejejeje.
Pocas veces engulle agua, como mucho en verano, pero por eso se me hace raro todo

Usuarios habituales