:)

J

foro : motor

pos eso... veo mucho topic de motos... hubo en su tiempo de formula 1...y de moto gp.. nose...aora no tanto pero de cara a la temporada que viene... la gente dira bastante.. y yo el que mas... que me emociono en al carreras de f1.. tengo que abrir topic xD, pues eso.. un suboforo en el de offtopic.. ale propuesta lanzada... saltara el tipiko k tambien se puede poner de zapatos, boligrafos, tipos de hierba y tipos de manzanas, pero no kiero burlas ni gilipoyeces, solo he propuesto algo... ok, thx.. bye

RaYMaN

muy buena idea

FiShinG

buena idea muy aficionao a tol mundo del motor.
Por cierto carrera de campeones dentro de poco en el islas canarias. Ya tengo las entradas jejeje. Si hubiera algo asi se podria hablar de ello.
ciao

J

hum a los admins.. que me cambien el titulo... vaya error ejaej tengo constumbre de contestar a posts con poner caritas en los titulos y esto no era una contestacion... cambienlo porfavor .

"subforo motor"

KMYA

Bueno antes de nada me gustaria pedirte que leas el FAQ.

  1. Este es una comunidad gamer y creo que motor no tiene nada que ver con eso. Claro está el foro offtopic que tampoco tiene que ver con la comunidad gamers ni el subforo de musica, comic, etc... tiene algo que ver... Pero la creación de esos foros/subforos viene por la siguiente razón.

  2. La creación de un foro o subforo depende de la cantidad de topic/thread acerca de ese tema. Si va apereciendo grandes cantidades de topic sobre el mundo de motor, yo creo que los webmasters se lo pensaran y crearán ese subforo, pero mientras que no hay una cantidad razonable y frecuente de topic sobre ello, no se creará el subforo. Si se creara un subforo o foro por algún acontecimiento en MV habría más de 100 foros con subforos...

PD. No suelo pasarme mucho por off-topic pero de las muchas veces que me pasé por ahi pocos thread sobre el mundo del motor he visto yo... Quizas si vas recogiendo los thread sobre eso y si hay una buena cantidad y lo pides te haría más caso...

J

KMYA...

"pos eso... veo mucho topic de motos... hubo en su tiempo de formula 1...y de moto gp.. nose...aora no tanto pero de cara a la temporada que viene... la gente dira bastante.. y yo el que mas... que me emociono en al carreras de f1.. tengo que abrir topic xD"

son mis primeras linias... si las lees... veras que tu super explicación no tiene sentido alguno ¬¬ si sigue sleyendo abajo... dice que se abtesngan tonterias de estas... es pocas palabras.. mel0ncete

CeBaO

#6 jaeoajea, te ta diciendo ke 3 threads no son suficientes! xD!

XkratX

madre mia ......

TU PROPONES, LOS ADMINS DISPONEN

a ese al ke llamas "meloncete" es un moderador del foro que, a diferencia del resto, que claramente han denegado tu propuesta, se ha molestado en darte unas razones coherentes (aunque evidentes, claro esta) para que luego no vayas llorando pidiendo explicaciones.....

pero claro que se puede esperar de alguien que pone en la cabecera ":)" ..........

Usuarios habituales

  • XkratX
  • CeBaO
  • J0k3r
  • KMYA
  • FiShinG
  • RaymaN