100 post y 2 meses para FORO CHOLLOS ¿?

Johnnykills

Pues esos requisitos sabran porque los ponen, pero... realmente he visto gente que solo entra para despotricar.

pero yo que quiero agradecer y si eso aportar, pero vaya que es imposible acceder, los dos meses no creo que los cumpla aun por aqui, pero los 100 post, de aqui a 10 años a lo mejos.

si eso este es uno de ellos por no decir el primero.

Que opinais?

Txentx0

Que los posts moderados no cuentan. Así que volverás a cero

4 1 respuesta
genarm

100 post o 100 mensajes?

GuaNaGe

#2 +1

PD: El claro ejemplo de eso sería si no escribo en este mismo instante este mensaje y dejo el simple +1. No me contaría.

cuico

por casualidad tienes los brazos amputados y escribes con los pies?

1
PrinceValium

Bienvenido al capitalismo. Si fuésemos comunistas LaChilvy donaría 100 posts y acabaría con el no poder postear en un día.

B

#1 Es una medida de protección para ese foro.
Si no fuese así, todos los días habría 30 threads nuevos de chinos promocionando sus productos.

3 1 respuesta
Johnnykills
#7Rundull:

dos cosas:

  1. tu crees que algun dia llegue a poder entrar en el foro con mis stats?

  2. realmente, agradezco uno de tus ultimos posts el de los auriculares compre un par de ellos, y de lo mejorcito, y para mas adelante la camara aquella elecam, gracias de verdad ;-)

me parece correcta la moderacion y tal, yo soy de los que opina si compra el producto, es raro de que me entere de ofertas por otros medios.

saludos.

1 respuesta
xPipOx

Oh 100 post cuando puedes entrar en multitud de threads y poner jajajaja e irte o si es mi juego/peli/libro favorito, top.

Dios mio que dificultad.

1
B

pasate por este hilo a poner gilipolleces y en media hora tienes los 100 posts

http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/micro-deja-scene-espanola-para-irse-vacaciones-canarias-570715

3 1 respuesta
B

Joder si postear es lo más fácil.

Entras al hilo de fútbol. le das a responder y escribes "que fácil es ser del RM o del Barcelona" y te vas.

Entras al de una serie y pones "la tengo pendiente"...

Ole! en pocos días ya tienes los post que necesitas, claro que si lo que quieres es recibir y no dar nada a cambio. Cuidado, no vaya a ser que entres a un hilo y te guste participar en este!!!.

1
Johnnykills

#10 en ello estoy XD

A

Juan mata eres un grande. Vuelve

3
B

Aquí mis diez.

1
AlexGc

B

Bueno, yo si quiero te doy alguno

B
#8Johnnykills:

tu crees que algun dia llegue a poder entrar en el foro con mis stats?

Todos empezamos en MV sin posts.
No hagas caso las recomendaciones que te dicen que postees masívamente en threads de spam, porque te vetaría la entrada a ofertas (está en las normas del foro). Simplemente postea con normalidad en MV, y en poco tiempo, podrás escribir en Ofertas y entrar a los sorteos.

#8Johnnykills:

realmente, agradezco uno de tus ultimos posts el de los auriculares compre un par de ellos, y de lo mejorcito, y para mas adelante la camara aquella elecam, gracias de verdad ;-)

Es un placer.

1
zazgan

#1 Mada un mp a lachilvy ella te puede ayudar a aumentar el número de post.

B

A ver, en 2 meses si participas minimamente en el foro llegas a los 100 post.

B

Ni 2 post diarios hacen falta, no veo la dificultad x ninguna parte xd

L

que es forochollos?
me he perdido algo?

5 meses después
B

opino que es una perdida de tiempo

1 respuesta
Silvio_Dante

#22 eres un grande jajaja

si pudiese, te donaba los 100 post que necesitas

NickNack

Esto no es foroofertas ni media ofertas, es una parte del foro para la comunidad. Si quieres aprovecharte de esas ventajas, forma parte de la comunidad. Si no, vuelve por donde has venido, no es tan difícil.

PD: y 100 me parecen pocos, pediria 300 minimo y 1 año de antiguedad para poder VER y comentar.

1 respuesta
B

Mañana hay un Madrid Barça, aunque seas neutral es un hilo donde puedes hacer muchos post picando a unos aficionados o a otros.

B

En parte estoy de acuerdo, pero el problema es habrá gente que se dedicara a hacer posts de mierda para tener los 100

2 respuestas
Silvio_Dante

#24 Sabes que mv se aprovecha del sistema de referidos de las webs, no? seria dispararse en su propio pie no poner las ofertas publicas para todo el mundo :psyduck:

Krosita

#26 Igual te comes un ban antes.

Eyvindur

#26 Y yo te los reportaré.

Usuarios habituales