217.75.227.70:27105 # Media-Vida Server

Yago

Normalmente juego en este server, ya que me da buen ping aun teniendo 56k y apenas tiene lag. Ultimamente el server expulsa a todos los jugadores cada cierto tiempo con el mensaje: Player overflowed y es imposible jugar una partida en condiciones. Me gustaria saber si es algun gracioso que no sabe perder o es problema del server.

Gracias y feliz navidad :)

Blair

Eso no es problema del server, sino de algún jugador tocapelotas que usa un exploit del server y lo tira. Si alguno sabe solución a ello que lo comunique para subsanarlo.

Merry Christmas

Yago

Es que me paso ayer un par de veces y esta misma mañana hace 5 minutos me volvio a pasar, por lo que sali a postear a ver si sabiais que era... espero que lo solucioneis :(

JaMaN

Si es que hay gente ke cuando se aburre es peor ke una migraña.

Yago

Tremendo, dejo el server de MV por que me hicieron 2 overflows en menos de 5 min, voy al 212.79.128.156:27015 Aunacable MADRID-2 y nada mas entrar mato a uno con USP y.. OVERFLOW.

Que puto asco.

Wycliffe

rula bien, pero le afecta mucho los jugadores tocapelotas

Fenix15

hay que contratar adminds para cada server :P to los servers con paswords y q los players se busquen los suyos en alemania. a toma x culo :)

S

Ahi va!!! ske eso te jode un viaje en verdad... Pero k le vamos a hacer hay kada lamer aburrio... xDDDD

SicKneSs

yo en el server de MV las veces q he entrao no me ha pasao na, he jugao sin problemas.

1 saludo

JaLiSkO

kizas m konfunda, Muy posiblemente, xo segun tengo entendio,los overflowed no son por algun admin sin0 pq el server esta exo una jena.Alguien antes k yo dijo k era x noseke muy seguro, yo no lo digo tanto, es lo k tengo oido.

M

La unica solución es chapar el server para tanto crio .. así de claro.. y si hace falta lo chapais para todos que se den cuenta de lo que tienen.. que si no se lo quitas no se daran..

SaoX

eso me pasa ami pero en otros server...suele ser un gracioso....y se suele saber kien es
fijate x ejemplo en kien no se cae del server nuse.....
*FeLiZ NaViDa*

P

F
E
L
I
Z
A ToDoS LoS MieMBroS De Mv
eL SeRVoR Se SaLe ;)
N
A
V
I
D
A
D

Usuarios habituales