A los WebMasters

T

Buenas, vereis, necesito contactar con un WebMaster, si puede ser con el jefe, cualquiera tb me vale, por favor, respondame a Sentinel@thehalfzone.com

Gracias.

Letto

Tienes el servicio de mensajeria de la propia web para contactar con cualquiera de nosotros.

ShElByK

sino dices el pq no creo ke te envien nada :)

CaNaRy_r00lz

tb los tienes en #media-vida del irc-hispano ^^

Blair

Gracias lacayos nuestros por darle la info pertinente xDDD

LuAs

Abajo tienes el MVTeam

T

weno, os cuento lo ke es, es pa saber si puedo usar vuestros manuales en mi pagina web, , los haria yo, pero toy haciendo solo la pagina, y no es facil, absolutamente nada facil, llevo desde enero y no eh echo ni el 40%, la direccion es www.thehalfzone.com, espero que al menos me echeis una mano, si quereis seguir con la conversacion, agregarme al messenger o mandarme un mail, por que pienso que esto no debe tratarse en un foro, aunque no pasa na por decirlo.

wg_killer@hotmail.com

Enga, un saludo chavales.

LuAs

Pues espero que tu web sea de aspecto profesional mas o menos como esta pq sino sera una mas entre un monton.

Yo no soy de MV Team pero respecto a los manuales, tutoriales, guias... solo puedes poner links como yo en www.clan-feu.tk

salu2 :)

T

pienso que no va a ser del monton, espero ke algun dia sea comparable a esta, u a otras paginas importantes, pero hasta entonces, se puede decir que es del monton, lo malo de todo es hacer la pagina solo, sin ayuda, es una putada.

Sobre lo de hacer links podria, pero tengo un formato, por asi llamarlo, y no quiero que se modifike, si no kieren ke uses sus manuales no pasa na, mas curro pa mi, pero weno...

Hombre, si algen sabe php y le interesa ayudarme con la page no le voy a decir ke no... xDD

Weno, un saludo, y haber si alguien del MVTeam me contesta

T

Gracias por to blair, lleveva meses pa un si o un no, en este caso a sio un no, pero da igual, me tocara hacerlos.

Un saluo

Usuarios habituales