ACOSO foro Streméame Delux

B

No entiendo la actitud de muchos de los usuarios que frecuentementan el subforo de Streméame Deluxe. Me registré a hace unos pocos días con la cuenta @SanIscariote y entre otros temas se me ocurrió comentar en el hilo de arroz y desgracias que a mí me gustaba el Stream y la dinámica actual. Desde que hice eso varios usuarios e incluso un mod (fyn4r) comenzaron a acusarme públicamente de ser uno de los streamers (Arón Candelas)y se me somete a un linchamiento público (la mayoría de usuarios del hilo postean críticas hacia el Stream). Me llevaban privados y me firmaban el perfil atacándome y acusándome de ser Aron y la moderación no actuaba, en cambio cuando yo contestaba que no era Arón se me mlderaban los mensajes pero hoy ya ha sido el como. Se me ha baneado indefinidamente.

Quiero recuoer mi cuenta de SanIscariote, no se qué tiene @Fyn4r contra Aron candelas, pero yo no soy esa persona.

Es cierto que los últimos mensajes defendiéndome de las acusaciones han sido de mal gusto, pero estoy hasta los huevos de la situación, en la que un mod me ha acusado públicamente de ser Aron Candelas, al que él llama el "paellas". Quiero mi cuenta de vuelta.

Bachoqueto

vaya movida loco

Doest

Menudo fin de año no espera... :rolling_eyes:

FraG

Pero tu no eras la pantera rosa que no paraba de dar el coñazo con las paellas? normal que te vuelvan a banear

1 respuesta
madaleno

1
Arararagi

A chuparla, paellero.

B

#4 que dices? Mi única cuenta era @SanIscariote, me registré hace unos días

1 respuesta
DrDr3

Te ha durado poco la cuenta

FraG

#7 Sabes que los mods tienen herramientas para detectar multicuentas no? xD

1 respuesta
B

#9 pues supongo que las tendrán, pero si las ha usado verá que no soy multicuentas. Pero no entiendo tu acusación, a mi me acusaba fyn4r de ser Aron de arrozydesgracias.

B

Otra vez la gente con los outos mensajitos privados de verdad? Anda que os jodan. Tenis un problema mental. Que le jodan a este foro. Me voy a otro.

Adamassartus

1
Overwatch

Savantyair

el paellas

k0yi

grande el paellas

El_Pesca

Dep

klawi

Mejor vete al loquero.

Usuarios habituales

Tags