actualizar la portada por favor, tiene 0 sentido

Inmolatus


eso es lo que veo cuando entro a MV. Por que esas 3 noticias que tienen mas de 1 mes siguen ocupando casi todo el espacio de pantalla mientras que las noticias diarias estan abajo en pequeñito y requieren scroll? Es UX basico, al menos haced que las 3 de portada caduquen a los 3 dias o algo y entren nuevas aunque sean noticias mas pequeñas. O directamente hacer que las noticias pinneadas ocupen muchisimo menos espacio.

Es como volver al gordo de AGDQ que se tiro meses de portada porque si.

24
robb

Lo que tendrían que hacer es quitar las noticias y que la entrada sean los temas mas interesantes.

A lo FC pero dandole un giro de tuerca, creo que a la mayoría nos interesan los hilos que para eso es un foro.

/opinionpersonal

3 1 respuesta
B

.

17 3 respuestas
BaRtoZ

#2 A mí las noticias me gustarían más que eso si la primera página no diera sensación de abandono.

1 respuesta
unaifg

#3 la autentica salud

1
TheDamien

#3 +1 es lo mejor que se puede hacer.

Ridote

este es mi link de mv https://www.mediavida.com/ayuda/#formato-de-texto con eso te digo todo. Portada dice...

1
robb

#4 El problema como ves es que la mayoría de gente tiene su pagina principal el Spy.

Si no se quieren comer la cabeza, lo que hay que hacer es quitar el Spy y el Top y juntarlos en la portada, y quitar lo que es la portada actual.
Los users de MV han evolucionado y la mayoría de aquí yo creo que no estamos por el apartado de Juegos, aunque lo visitemos de vez en cuando

1 respuesta
Fran1985

¿Pero alguien entra en mv desde la portada?

Sinso

#3 más o menos igual

SuperMatute

Podrían poner los grandes hilos de política en la portada, es lo que necesita MV para estar arriba como nuestra querida y siempre arriba España

1
PrinceValium

La portada de MV es como la corteza del pan Bimbo.

Lo que primero se ve u lo que nadie quiere.

B

Desde que Dresler no es moderador, Noticias en juegos no es lo que era!!!

Perkele

Al menos no sale el puto gordo de las gafas

ManuCortex

Yo me acabo de enterar ahora que hay portada... creo que nunca pase por ella, y si lo hice no tengo recuerdos de ello.

Usuarios habituales

  • Perkele
  • PrinceValium
  • robb
  • Ridote
  • TheDamien
  • BaRtoZ
  • Inmolatus