Administracion del clan

KoRn-

Hola, quiero borrar el clan que hize en su dia y no me deja entrar en lo de "administracion" solucionarlo ya joder! que desde que hizisteis el traslado de la web ya ha dado tiempo de sobra para transladar esto macho.

salu2

v3g4

ai solucion a eso ....

esk ami me pasa lo mismo :(

Eniac

Yo no puedo administrarlo.

No hay link de administracion

Cuando podais le pegais un vistazo

Ge0RgInA

a mi tambien me pasa lo mismo aber si lo arreglais pronto ¬¬ ejem

beyaKo

por que nadie contesta a estos problemillas? algun webmaster?

SeeD_Squall

se podria ir ya dejando la web como estaba... ¬¬

Raya_Powa

joder, yo llevo la ostia de tiempo, y tampoco la imagen, poder modificar los miembros datos ......

SpeiN

ostia pensaba q solo m pasaba a mi. Haber si lo solucionan ya

BrUiXoLa

era en Administracion pero no se ke apasado ke ya no se puede ir ahy y antes ponia eliminar clan de todos modos no se si abandonando el clan se elimina solo... eso haber ke hacen con ello y si no le mands un privado a 1 de los admistradores del media-vida diciendole cual es el clan ke kieres abandonar y eliminar y ellos me imagino ke haran el favor de elominarlo...

un saludito de esta valenciana

DeM0Na

ola?? algún admin puede cnt? ;(
y si ta estropeaoo pa cuando se va a arreglá? :(

ChaDoW

no contestan u.u

Castigador

moderadores? estais por ahi? :P

DeM0Na

Érase una vez que se era, que unos inocentes posteadores administradores de clanes kerias saber poruqe no podian administrar clanes ;(
nadie al otro lao??

OleMoudi

Ante todo, disculpad el retraso

Desde que se cambio de servidor hay algunas cosillas que andan todavía pendientes de ponerse en funcionamiento, como la administración de clanes. Esperamos poder activarlas lo antes posible.

Si no están operativas ya, tened por seguro que no es porque no queramos.

un saludo

DeM0Na

asiaas x cnt :) ;**********

23 días después
ArcheR

No creo que tengáis derecho a exigir nada, ya que esto es un "servicio" gratuito, y si no está operativo tendrá sus razones y punto.

P.D: Va principalmente por #1, que encima viene con frases como "solucionarlo ya joder", vamos, que o te haces tú un sistema igual por cuenta propia o te jodes y te esperas, harto de esta gente.

TenSu1

no se como lo veras pero yo kiero cerrar ese clan k me sale...

9 días después
lAstiMa

aun no va :/

Usuarios habituales

  • TenSu1
  • DeM0Na
  • Castigador
  • Raya_Powa
  • beyaKo
  • Eniac
  • v3g4