Los admins bannean con criterio o por colegueo?

F

me parece injusto q se haya banneado mi otra cuenta de Fenix.R.

Solo por q en una noticia me meti con una persona q esta se metió con el dod. pero claro ahora resulta q soy el único.

Es mas por q una persona pidio a otra persona q le dijera a un admin q se me banneara vamos yo lo veo injusto

si quereis bannearme esta también por mi perfecto asi me dareís la razón.

pero es curioso q solo entraba en la pagina para mirar las noticias y no posteaba desde hacia 1 mes y para una cosa q digo se me bannea.

Me parece realmente un punto negativo para media.vida con lo bien considerada q os tenia entre otras paginas.

A

Quien demonios soy para criticar tu torcido estado mental??
Me dejas como un sospechoso, te dejo GROTESCO!
Se siente como una quemada de la cual nunca aprenderás
Causa y efecto - Tu culo celoso
Presiono tu cara contra el vidrio - SUFRE!!!!

X

....

KiNGPiNG

No era sólo un comentario y te metías con bastante gente no con una persona. Además creo recordar que la mayoría de tus insultos iban dirigidos a Cryoned que, vaya por Dios las coincidencias, es redactor de esta web.

Tenemos un motivo más que justificado para haberte baneado, no es por amiguismo es por que eres tan listo de ir insultando a la gente en foros en los que se habla de juegos.

Letto

Como puedes tener los santos cojones de ir de víctima, cuando tratastes de subnormal arriba a una persona por tener una opinión diferente a la tuya del DoD.

Es que lo de menos es con quien te metiste o si es redactor o un usuario más, si no eres capaz de contestar las cosas con argumentos y educadamente no contestes.

asdasd

#4 Para empezar a ser un buen administrador, al menos no te rebajes al nivel de los que baneais. Me refiero al ban de hace un rato, SeriusSenik o algo asi, donde le llamas "anormal". En fin... se que quema.

Sarg0nnas

Relajaros...Tengo el master en pscologia...Follow me

Enga repitir conmigo:

Uno, dos, tres, (pausa) Cuatro, cinco y seis.....Yo me calmaré y todos lo vereis

Repirtelo 2 veces cada 30 minutos!! Te ayudará a relajarte!!


Bye

G

Confio en el criterio de gente como Letto o kinping

Letto

Aunque no te lo emrezcas hemos perdido el tiempo buscando tu "comentario"

#5 Cryoned





Tu no merecistes nacer por q tu madre y tu padre son deficientes, pero como al final pasó pues te dejemos q estuvieras entre la población humana y punto. eso si con tu post demuestras a parte de lo negao q eres al counter strike lo puto leim q eres al dod q seguramente te pierdes en la instalacion de dicho mod y realmente nunca has conseguido jugar e ahi tu frustración y tu negativa a q pongan tan grandioso mod.

Esto es una contestación a un comentario sobre que el DoD estaba sobrevalorado.

Si piensas que no te mereces el ban haztelo mirar

F

que si me quieres bannear hazlo ningun problema no me va a dar ningun ataque de ansiedad ni nada! pero por administradores como tu ahora hay q ver el tema senik media vida esta perdiendo mucho.

Yo me lo tengo q hacer mirar segun tu por q soy victima pero por q seas administrador no teneis q poner ninguna dictadura si eso os molest hazme una advertencia pero no me quites una cuenta q yo tenia desde hace mas de 5 meses. (o mas)Ž

y todo por q este es amigito mio y se ha metido con el ahora le banneo.

sigo sin verlo justo es mi opinion y la tuya la tuya. y si quieres te pongo el LOg donde el señorito np.black se vino a reir en el canal de mi clan de dod de irc diciendo q habia movido hilos y habia echo q me bannearan a parte de empezar a insultarme si quieres te lo pongo.

vamos q colegueo o reales administradores???

R

#5 Cryoned

Tu no merecistes nacer por q tu madre y tu padre son deficientes, pero como al final pasó pues te dejemos q estuvieras entre la población humana y punto. eso si con tu post demuestras a parte de lo negao q eres al counter strike lo puto leim q eres al dod q seguramente te pierdes en la instalacion de dicho mod y realmente nunca has conseguido jugar e ahi tu frustración y tu negativa a q pongan tan grandioso mod.

miasjasjajsjasjas ke sobrao, weno de toas maneras MV cada dia ta peor.... y la razon son admins y tal...

C

#10 creo que ya te han dejado claro que es por ese post y no por no se que historia con black que no se que pinta en todo esto

#11 ¿para que entras en la web si esta tan mal?

asdasd

Seamos realistas... insultos como ese y sucedaneos existen en esta web mas de una vez al dia. Si tuvierais que banear a alguien por eso seria brutal. La cuestion es, o todos o ninguno.

C

todos sin duda, cuando veáis algo de ese estilo, msg a un admin.

S

Tanto cuesta ir de buen rollo??
Se supone que la gente postea para pedir opinion y/o ayuda, no para que le insulten o le contesten con el tipico "sin sentido".
Si los admins de media-vida siguiesen las normas del foro a rajatabla se quedaban solos, asi que no os quejeis tanto, que demasiado hacen para lo que reciben a cambio

aBeLiaN

sh1ky
por desgrasia parece ke si... :P :(

.·Ž(Ô_ó)`·.

Usuarios habituales