Admins Mv/clan7

Trafi

Este es mi problema:
El Viernes dia 3 de enero de 2003 a eso de las 18:20 taba yo jugando en el server de media vida clan7, ibamos ganando los terroristas yo primero y entra el admin del server que se llama Riu. Todo bien hasta q le mato y hace rr, total que nos quejamos y tal pero nada, jugamos la primera ronda y perdemos los terroristas, entonces yo le digo que haga rr, no lo hace y con el enfado q llevaba encima me pongo de nick "la jerna de admin" y eso que a la q lo matan me banea:( eso no es normal.
Creo que seria conveniente replantearse a quien se le da admin o rcon

B

q no es normal? le insultas en su cara y pretendes q no tome medidas ¬¬

victor

la actitud de trafi no es normal, no puedes insultar a un admin, pero tampoco veo normal que el admin haga lo que kiera, haga rr cuando le apetezca pq va mal o cualkier cosa, doy mi opinion desde fuera y solamente por lo que ha dixo trafi, a lo mejor ha sucedido otra cosa, en ese caso lo siento y retiro lo dixo

Trafi

pero si yo no le he insultado, ya ves tu por ponerme de nick la jerna de admin uff vaya insulto no vaya a ser que le pille un trastorno emocional agudo. tambien te parece normal que haga un rr en medio de una ronda ya empezada?

victor

no es insultarle, es faltarle al respeto, de cualkier modo, sea insultandole diciendole tacos o poniendote un nick burlesco en referencia a el

victor

ui, juraria que hace 1 momento habia 1 mensaje de riu :O
tengo miedoooooooooo e un poltergeisttttttt

Riu

lo primero

  • el restartround no fue intencionado ( mi cfg tiene un bind en el que lo hace y lo pulse cuando estaba escribiendo y no tenia puesto ni el say , con lo cual fue culpa mia pero coño si es solo un juego que mas da un rr, no se si te afecta eso a ti mas que a los demas es q tienes un problema)
    lo segundo
  • no has sido baneado de el server simplemente te kickee con lo que con un simple RETRY podias entrar denuevo.
    lo tercero
  • me pacere una actitud que protestes por un juego y que cuestiones a los admins por que no somos maquinas tambien nos molestan que nos insulten.
    P.D
    Tu no eres nadie para decir nada de nadie, con lo cual este foro es una tonteria por q a sido culpa tuya lo que te a pasado, y lo mas grave un juego es tu vida .
victor

miralo!! :O:O:O

Trafi

riu no era mi intencion insultarte y el juego no es mi vida pero me echaste con un ban y no con un kick pq hice retry y me dijo You have been banned from this server.

Sorry riu no sabia q tenias una cfg q hacia rr te pido disculpas

victor

daros un bezito pa hacer las paces, enga niños :D

Ne0_Z

xD, 1º se habla y despues se discute xq si no siempre hay problemas ...

Riu

normal q estuvieras baneado te tienes que cambiar el nombre yo lo que banee fue la palabra la !_!.

H

alguien me puede pasar la ip?

n0kia

lalalala " sin posts " chorras j0aj0a ;** ! salu2 ente ! muihihihihi

kairos

tio yo creo q el admin es una gran responsabilidad y no se les debe dar a unos bobos q por tenerlo se creen en posesion de la verdad y en el control de las personas : p.yo una vez fui admin y intente no hacer eso y creo q lo he conseguido sin movidas ni baneos :D

A

tanto riu como el otro son unos lamers

1º si te echa te jodes es su puto server
2º acer eso es de lamers ...

triviult

mira si entras el admin tiene derecho a acer lo q le salga de las pelotas, asi de klaro, y esos admins no son tan lamers xq conozco a algunos asi q.......callate ya!!
media-vida y clan7 pow@@@

M

Lo primero es decir que esta liga es gratis para todo el mundo, de momento tenéis un server gratis y si la cosa sale bien y hay cybers que quieran patrocinar la liga con servers tendremos más server.
En este proyecto trabajamos muchas personas, las cuales trabajamos por amor al CS, desde RIU como admin., hasta los mismos jugadores que ponen su participación.
Yo lo que veo muy mal es que se pongan a criticar o insultar a un admin, pues gracias a ellos que trabajan por amor al CS tenemos esta liga gratuita, sólo tenemos que tener un poco de educación y respetar a los admins de la liga, pues para eso se lo curran para que todos ustedes disfruten de PlanetClan7. Ellos dedican una hora o más diaria para controlar clanes, dar de alta, borrar clanes, controlar los que hacen trampas, etc…
Yo tengo una cosa clara, el respeto es lo mejor del mundo, y si en algún momento me insultan o me faltan al respeto, no sólo lo banearé sino que lo borraré de la liga, pues en esta liga no queremos malos rollos y hay mucho clanes que no saben jugar sin insultar.
Si insultas serás expulsado de la Liga.
Aprende a jugar y deja jugar.

Un cordial Saludote
Maypa
PlanetClan7.Net

kOnSuL

x0 es0 es l0 n0rmal en t0dos los servers kon ADMINs...
El Q eS ADMIN hace lo ke le sale de las pelotas y yasta...
Jodete, o komprate un server pa ti.
(Es lo ke ahi, s triste. :( )

0dj0b

gg

B

Que weno!!!!

Ante las agresiones verbales... tolerancia 0.

mani

xDDDDDDDDDDD k tonteria nos estas contado xDDDDDDDDDDDDDD ala a llorar a tu piiiiii casa

Riu

no podemos hacer lo que queramos pero ni lo que yo hize estuvo bien ni lo que hizo el con lo que no es excusable que los admins podamos hacer lo que queramos por que eso seria ser egoista , tienes un concepto muy pobre sobre la organizacion de planetclan7.net enga un cordial saludo.

M

Todos los admins tenemos unas normas, creo que te confundes de liga.
Un saludote
Maypa

Z

uf!!! hizo un rr en mitad de una ronda... ten cuidao no vaya a ser ke t pilles un trastorno emocional agudo... ¬¬

M

ganas de tener problemas .. si hizo un rr T AGUANTAS y punto ... si no t gusta el serv0r t piras ya q ahi mas peña con ganas de jugar en ese servidor y tu estarias ocupando un weco q probablemente lo podria ocupar alguno q lo aprobechase mejor!

JMBaDBoY

RR en mitad de la ronda... no creo tampoco que es para que se acabe el mundo... si yo tuviese que hacer lo mismo por las veces que un admin hace rr en medio de la partida, andaria fino.

alexander

Ahora parece ser que la gente que falta el respeto tiene derecho a reclamar y hacerlo publico sin sentido alguno ... no será mejor empezar por respetar a los demas.

Usuarios habituales